Qué se sabe del bono especial que el gobierno pagaría a los jubilados

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jubilados 💸 | El Gobierno evalúa la posibilidad de pagar un nuevo bono a jubilados y pensionados ante la aceleración de los precios y la pérdida de poder adquisitivo, de igual manera que lo hizo en marzo y abril.

, también con el objetivo de ganarle a la inflación.Fuentes de la administración de Alberto Fernández insistieron en que el"objetivo" es que quienes perciben la mínima"sean los primeros beneficiados". Aclararon que no sólo se mira a ese sector, sino también a los asalariados, que también son castigados por la suba de precios.

En ese sentido, destacó que el Presidente"cumplió" porque"recuperó los medicamentos gratuitos" para ese segmento de la población. Con el último aumento, en el primer semestre del año las jubilaciones habrán aumentado poco más del 21%.Según la ANSeS, tanto el aumento del primer trimestre del 8,07% como el actual del 12,12% se encuentran por encima de los aumentos que hubiese otorgado la reemplazada ley del Gobierno anterior .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

patagoniarep cuando le van a pagar a los proveedores que le estan debiendo. CFKArgentina alferdez Martin_M_Guzman hay empresas que se estan fundiendo por la falta de pago por parte de patagoniarep y necesitan cobrar, miles de personas. LANACION eltreceoficial LanataPPT

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gaucho que se plantó ante Alberto Fernández en el acto por Güemes: qué le reprochóFrancisco Aráoz le reclamó al Presidente por 'el circo' y por la 'falta de respeto', en el bicentenario del prócer en Salta. Le pido disculpa, por haberme enojado por su pedido de que se haga el desfile sabiendo la situación sanitaria que atravesamos en salta, la verdad con el mamarracho que hicieron el 16 los políticos tenía razón y fue lo mejor que los gauchos no sean parte del círco político Ahí se tiene que dar cuenta este hombre que no existe el y todo los payaso que se creen gaucho de Güemes , si Güemes viviera a todo esos gaucho lo saca a patada por el culo , porque se creen gauchos de Güemes , Güemes no nesecitas ser custodiado por nadie Un gaucho. Bien. Altamente representativo de 44 millones de argentinos. 'Un' gaucho merece tener una nota en 'el gran diario argentino'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un día después del reclamo de EE.UU., el Gobierno reafirmó que “tiene un plan económico”Lo dijo la vicejefa de gabinete Cecilia Todesca, aunque en su entorno explicaron que apuntó a la oposición; reafirmó que el proyecto se basa en ”producción, estímulo a las exportaciones y sustitución de importaciones dónde haga falta”; ayer el subsecretario del Tesoro había reclamado un plan “sólido” Jajajaja 🤣😆😆 Pero no el que les gusta a ustedes. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Emmanuel Álvarez Agis: por qué recomienda al Gobierno no devaluar y acordar con el FMI“La Argentina tiene una oportunidad y hay que explorarla”, dijo el titular de la consultora PxQ y exviceministro de Axel Kicillof, sobre la negociación con el Fondo El dólar debería estar a $250 calculando la inflación.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se viene un fin de semana largo: ¿por qué el lunes 21 es feriado?Se trata del Día del Paso a la Inmortalidad del prócer Martín Miguel de Güemes, héroe de la guerra por la independencia argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El flagelo de los deportistas estrella: ¿por qué acaban en ruina?La carrera profesional de un futbolista dura un promedio de 16 años, 12 si es un tenista, y apenas 6 años para un jugador de la NBA
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Por qué lloró Neymar tras el partido?😭🇧🇷🔟 Neymar marcó un tanto en la goleada 4-0 de Brasil a Perú y se quebró en una entrevista. NEYMAR SOS UN RE PLAYER PERO NO PODES LLORAR TODOS LOS PARTIDOS HERMANO Se emociono al saber que ya es campeón y que el club de amigos no son rivales. Pero si estaba boicoteando la copa, no puede ser tan sinico.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »