Que se investigue la deuda tomada por Macri 'es una bisagra en la historia jurídica institucional argentina'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El director nacional de la Escuela del Cuerpo de Abogados y Abogadas del Estado de la Procuración del Tesoro, Guido Croxatto, aseguró que la deuda tomada con el FMI durante la gestión del expresidente Macri 'tiene vicios institucionales y administrativos'

Que se investigue la deuda tomada por Macri"es una bisagra en la historia jurídica institucional argentina"Según afirmó Guido Croxatto, director nacional de la Escuela del Cuerpo de Abogados y Abogadas del Estado de la Procuración del Tesoro, la deuda tomada con el FMI durante la gestión del expresidente"tiene vicios institucionales y administrativos", y pidió"empezar a criminalizar los delitos de guante blanco".

"Por primera vez en la historia, y dado el volumen criminal del endeudamiento que tomó el gobierno de Macri, hay un Presidente que tuvo una decisión histórica que es una bisagra en la historia jurídica institucional argentina: malversación de fondos públicos, defraudación a la administración pública e incumplimiento de los deberes de funcionario público en relación con la toma de deuda con el FMI.

"Entonces, ya no sería el endeudamiento con el FMI un mero error de cálculo de política macroeconómica, pasaría a ser o puede configurar un delito, vinculado al proceso de endeudamiento junto con políticas de desregulación que desmantelaron el Estado", explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los vicios los tiene Guido Croxatto! Abusador de mujeres, abusador y golpeador de niños, asesino de animales. Amante de Zaffaroni, busquen entradas y salidas de destinos como Lombardia, Roma, Alemania Friburgo! Todo chequeable!

Que se investigue y devuelvan para pagar la deuda con el FMI,los 150.000.000 de Euros/u$s saqueados por la Dra.Polenta y los 40.-

Que pasó? Pagó por habitaciones de hotel que no usaron?

Te lo dictó la chorra madre? Mmmmm

Ya saben que va a quedar en la nada, pero para la gilada se distraiga sirve

Por qué no dicen que fue criminal!!!!. Porque eso es lo que fue!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Adiós a la presbicia? Ya hay gotas que 'reemplazan' anteojosLa presbicia aparece por la p\u00e9rdida de la capacidad de acomodaci\u00f3n del cristalino y es una patolog\u00eda que se presenta con mucha frecuencia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Bicho confirmó la lesión de Lucas ChavesEl Pocho, que se recupera de una larga ausencia por un fractura, volvió sufrirla en la Reserva de Argentinos contra Racing: golpazo en la cabeza y salió de la cancha.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cuál es la realidad de los salarios en la Argentina, detrás de tanta sarasaCuál es la realidad de los salarios en la Argentina, detrás de tanta sarasa Quienes son los golpistas? Jamás Argentina tuvo semejante situación social y económicas, sin embargo no tiran piedras no hay saqueos no hay oposición un pueblo sin líder adormecido y hambriento en un país poderosamente rico, quienesonlosgolpistas la banda q alquiló la rosada La sarasa es que con esos salarios se puede todo. Sin embargo, no se llega a fin de mes, la ansiedad te gana por querer pagar y no poder y porque? Por ser honesto. Quien trabaja para apenas llegar a fin de mes se siente un pelotudo, usado. Gracias Argentina.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Silvia Pérez, la sex symbol que sufrió en silencio y hoy desnuda su alma sobre el escenario: “El camino espiritual me rescató, pero no reniego de mi pasado”Afianzando sus nuevas búsquedas artísticas, la actriz estrena La última Bonaparte, una arriesgada propuesta teatral en la que cruza su historia con la de la singular princesa y escritora francesa Clave Ya lo decía Male Pichot: todas estas vedettes hipersexualizadas después terminan volcándose a la supuesta espiritualidad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras ser operada, Verónica Lozano mostró la intimidad de su lujosa internaciónLa conductora se fracturó los dos tobillos tras caer de una aerosilla en Aspen; fue intervenida quirúrgicamente y se prepara para volver a la Argentina Q la pagamos nosotros Queda claro que la vida de lujo de Lozano, sus vacaciones en dólares y también su internación la paga el pueblo argentino con hambre y miseria por los negociados de su marido corcho Rodríguez con el Estado y con los kirchner. Con un marido chorro podes vivir bárbaro!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los impensados beneficios del caf�: tomar dos tazas por d�a es bueno para el coraz�n y reduce el colesterolUna investigaci�n dirigida por miembros de la Universidad McMaster, de Canad�, revel� que la cafe�na es clave para eliminar el colesterol: c�mo se descubri� y qu� otras ventajas hay.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »