Qué pasa si hay empate entre Argentina vs México el sábado | Mundial de Qatar 2022

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La selección que dirige Lionel Scaloni tendrá revancha luego de la dura derrota del debut ante Arabia Saudita. Qué sucede si el partido contra el elenco azteca termina igualado y cómo seguirá el panorama del conjunto albiceleste.

Si Argentina empata con México y le gana a Polonia. Este resultado podría ser beneficioso por la diferencia de gol, incluso hasta puede terminar primera en el grupo, ya que las cuatro selecciones podrían concluir con la misma cantidad de unidades.. Habría una mínima chance de clasificar. Eso se daría si Arabia Saudita derrota a Polonia y a México. En ese caso, el segundo puesto del grupo se definiría por diferencia de gol.

porque quedaría con 1 punto, sin posibilidades de clasificar a octavos de final.LGBT, alcohol, religión y sexo: todo lo que está prohibido en Qatar y sus penas de cárcelEs porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial Qatar 2022: pelea entre hinchas de Argentina y MéxicoSimpatizantes protagonizaron una batalla campal en la previa de un encuentro trascendental para su futuro en la Copa del mundo. Hay varios heridos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mundial Qatar 2022: pelea entre hinchas de Argentina y MéxicoSimpatizantes protagonizaron una batalla campal en la previa de un encuentro trascendental para su futuro en la Copa del mundo. Hay varios heridos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Quién será el árbitro del partido entre Argentina y México en el Mundial de Qatar 2022El juez del partido trascendental de la Selección del próximo sábado ya está confirmado. La Scaloneta no tiene margen de error.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Selección argentina: qué resultados necesita el sábado para seguir con chances en el Mundial 2022Existen múltiples variables y hasta la posibilidad de culminar como líder del Grupo C; la ventaja de jugar ante México después de Arabia Saudita-Polonia; otra derrota lo deja afuera del torneo Ganar. Fin
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Día 5 del Mundial: cómo se prepara Argentina para la final con México🇦🇷 Día 5 del Mundial: cómo se prepara Argentina para la final con México. 🎙️ En La Primera Jugada, el podcast de Olé en Spotify, te contamos cómo trabaja Scaloni y su cuerpo técnico. No sólo en lo futbolístico sino en lo anímico para el duelo del sábado.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mundial Qatar: la polémica frase de Funes Mori en la previa de Argentina - MéxicoEl mendocino podría debutar en la Copa del Mundo ante la Albiceleste, en un partido importante para ambas selecciones.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »