Qué pasa con el mosquito con la llegada del FRÍO: las zonas más afectadas del país y dón

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Dengue Noticias

Vacuna,Misiones,Corrientes

Tres provincias avanzan con la aplicación de las dosis de forma focalizada. La coordinación entre los distintos signos políticos y niveles de gobierno. Las perspectivas epidemiológicas ante el descenso de la temperatura.

El último reporte del ministerio de Salud de la Nación reveló que son 161 los fallecidos por dengue en la Argentina durante la temporada actual, la peor de la historia en Sudamérica. Es el último número oficial y corresponde con el parte del domingo 7 d abril donde se cifra en 232 mil los contagios a nivel nacional. Desde entonces, se cayó la web del Ministerio de Salud que brindaba las estadísticas sobre el peor brote de la enfermedad en la Argentina.

En la cartera conducida por Mario Russo no creen que el Estado sea 'una organización criminal', como sostuvo este lunes Javier Milei. Si bien reconocen el rol público, tratan de diferenciar las funciones de cada nivel de gobierno, y hacen hincapié en la importancia del ámbito municipal para esta enfermedad.

Vacuna Misiones Corrientes Salud

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 5 PIEDRAS PROTECTORAS que comparten las MISMAS ENERGÍAS y deben usar las personas de SAGITARIOCon sus diversos significados y cualidades, estas piedras comparten la energía de sagitario. ¿Conocés cuáles son las gemas?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Qué se ve en las autopsias de las personas que mueren por dengue en CórdobaUn experimentado forense cordobés describe las lesiones que se detectan en el examen a los fallecidos por la infección. Le sorprende el tipo de sangrados con un primer contagio.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Malvinas: las palabras que Milei, Mondino, Espert y Bullrich esperan que se las lleve el vientoEntre los políticos nacional e internacionales que hubo en la historia, el Presidente suele quedarse con Margaret Thatcher, la Dama de Hierro británica que ordenó la destrucción del Belgrano aún cuando no estaba en la zona del conflicto. La ministra de Seguridad y su ofrenda a Pfizer, a la vez que la canciller insiste en la autodeterminación de los kelpers. El tuit que Espert intenta ocultar.Javier Milei intenta jactarse de ser el único político que"soporta" un archivo. Sin embargo, pasó todo el acto del 2 de abril -en el que se homenajea a los soldados/as y caídos de la Guerra de Malvinas- esperando que Quizás por ello evitó, en todo su discurso, criticar al Reino Unido por la usurpación de las Islas ni a los crímenes de guerra perpetuados por el ejército inglés y solo destacó que el reclamo puede hacerse si en una economía"no hay déficit"
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las cinco medidas claves que tomó el Banco Central y que impactarán en las PymesSe flexibiliza el acceso al dólar en el Mercado Libre de Cambios. Además, habrá facilidades para la importación de bienes de capital. Y se bajó la tasa de referencia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

ALZHÉIMER: especialistas CONFIRMAN qué es lo PRIMERO que OLVIDAN las personas que sufren esta ENFERMEDADEsta patología es devastadora e impacta en la memoria, el pensamiento y el comportamiento de quienes la padecen y sus familiares
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Playoffs de la Liga Femenina de Baloncesto en ArgentinaLas de Caballito y las cordobesas se clasificaron directo a semifinales, mientras que Riachuelo- Unión Florida y Obras-Quimsa jugarán los cuartos de final. Las series de cuartos de final comienzan este mismo viernes en La Rioja y siguen el sábado en Santiago del Estero, mientras que el martes de la semana próxima podrían quedar definidas las semifinales si es que ninguno de los cruces requiere de Juego 3. Las semifinales, también al mejor de tres en formato 1-2, están programadas para comenzar el domingo 14, en tanto que las Finales, que serán a cinco partidos, comenzarán el domingo 21
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »