Qué pasó con la Ferrari de Menem: la desconocida historia del ícono que marcó los 90

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El auto 348 TB modelo 1990 de color rojo pasó a la historia como la"Feyari", tal como el expresidente la pronunciaba con su inconfundible acento riojano.

El auto 348 TB modelo 1990 de color rojo pasó a la historia como la"Feyari", tal como el expresidente la pronunciaba con su inconfundible acento riojano., que buscaba la concesión para la construcción de una autopista en Morón., representaba un imán para todos aquellos fanáticos de los autos, como el expresidente, que no tardó en estrenar su lujoso regalo y partió el 3 de enero de 1991 desde Olivos hacia Pinamar a.

La Ferrari que perteneció al expresidente, Carlos Menem, se vendió en una subasta pública y después solo siete dueños la tuvieron a lo largo de casi 30 añosDesde que el Estado se desprendió de ella, el destino de la Ferrari se convirtió en un enigma.

. En ese lugar estuvo durante casi tres años, hasta agosto de 1996. A pesar de las consultas sin respuesta de este diario a la bodega,del que salió victorioso un hombre llamado Carlos Villalba, que vivía en Ciudad Evita, La Matanza, en un monoblock. Pero el hombre nunca tuvo intención de mantener el auto deportivo, así que en octubre de 1996 decidió vender la Ferrari y. Ese anuncio lo vio Herminio Cimino, un italiano dueño de una fábrica metalúrgica en Ramos Mejía. No dudó ni un segundo en comprarla..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Triste cachetazo a los que apenas podíamos vivir con lo que ganábamos....

Gracias al carlo comi en pizza hut

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.