Qué le dijo Enzo Fernández a Kylian Mbappé en la final del Mundial de Qatar 2022

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La frase del jugador de la Selección argentina hizo enojar al francés. A un mes del histórico partido, se supo qué palabra le pronunció al oído.

. A un mes del histórico partido, el hermano del exjugador de River revelóenzo fernandez seleccion argentina.jpg

La bronca entre ambos venía desde el partido luego de que Mbappé no tratara bien a Fernández luego de un cruce donde, si bien el argentino había intentado calmar la situación, el francés le había contestado mal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El posteo de Enzo Fernández a un mes del MundialEl volante, pieza clave en la obtención de la Copa del Mundo, emocionó a todos en su cuenta oficial de Twitter. 'Te soñe siempre', escribió.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fernández afirmó que su objetivo 'es que los argentinos tengan trabajo digno'“El Gobierno anterior les decía a los trabajadores que se hagan emprendedores y que repartieran pizzas. Mi objetivo es que los argentinos tengan trabajo digno”, dijo el Presidente al inaugurar una ampliación del Hospital Rubén Caporaletti, la obra pública número 2838 realizadas por el Gobierno nacional en todo el país. alferdez “Yo no miento”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Por decreto: Capitanich le pidió a Alberto Fernández que evite que la oposición 'bloquee' el CongresoEl gobernador de Chaco expresó que en caso de no alcanzar el consenso, el Presidente podría trabajar en la implementación de un DNU. Juntos por el Cambio había anunciado que hasta que no se retire el pedido de juicio político al Máximo Tribunal no apoyará iniciativas impulsadas por el oficialismo. Yaki sieras boludazo 😂
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Brito REVELÓ qué traba las negociaciones de River por Enzo Díaz y Rondón - TyC SportsBrito, optimista por la llegada de Enzo Díaz y Rondón a River: 'Esperamos cerrarlos en las próximas horas' 🔴⚪ El presidente del club se refirió a los dos refuerzos que están al caer y agregó que, de cerrarlos, se retirarían del mercado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuti Romero explicó por qué le gritó en la cara a Kylian MbappéEl defensor de la Selección argentina también se refirió a la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni. En Argentina hay LaPeorOposicionDelMundo Seguramente para que no se sobrepase Mbappe 🇪🇺!! ... andá saber qué le susurró? Así reaccionamos Argentina! Nuestro grito de Libertad! MB Selección Argentina que tanto mirar excusas para causar discordia en ningún Mundial se criticó tanto a Unos Campeones! Qué por ser del 3°🌎
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Subió la foto a Twitter: el nuevo tatuaje de Ofelia Fernández que generó muchos comentariosLa legisladora porteña K, Ofelia Fernández, mostró su nuevo tatuaje en las redes sociales y dijo que fue una “promesa con delay” por la conquista de la Selección Argentina del tercer campeonato mundial de fútbol. De donar fl sueldo como prometió en campaña, ni mu vaca lola Es muy fea pobrecita
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »