Qué hizo Burlando con el spot en el que aparece junto al asesino de Cabezas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mediático abogado y precandidato a la gobernación bonaerense cosechó una ola de repudios tras lanzar su primer spot de campaña junto a uno de los asesinos de José Luis Cabezas.

se vio obligado a salir a pedir disculpas luego de que se descubriera que en su spot de campaña, con el que lanzó su carrera por la gobernación de la provincia de Buenos Aires, aparece. El fuerte rechazo que provocó su spot lo obligó a eliminarlo de todas sus redes sociales y tuvo que pedir disculpas públicas.

Lo ocurrido, sin embargo, fue asumido por el precandidato bonaerense como un desafío que al final del día lo obliga fortalecerse."Respecto de la opinión, de todo lo que puedan decir, no va a ser un freno para mí. Es más, creo que es una situación que me fortalece y que me motiva para salir adelante con otro tipo de ojo y controles, y bueno solamente pedir disculpas por lo que pasó", concluyó.

"Hay mucha gente con antecedentes. No soy quién para cancelar a nadie . No quiero cancelar a un barrio o a gente porque haya habido un episodio de estas características. Eso retrasa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando Burlando 'canceló' el spot que lo mostraba con un asesino de CabezasTras asegurar que buscaban cancelarlo por mostrarse junto a José Luis Auge, decidió eliminar el video.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Fernando Burlando, el asesinato de Cabezas y la extraña justificación de su spot de campaña | 'Tengo un equipo que no es muy profesional'Frente a la ola de repudios que cosechó en los últimos días, el abogado mediático decidió eliminar su video de presentación de campaña en el que aparecía José Luis Auge, uno de los policías condenados por el crimen del reportero gráfico. Una nikon usada Pensar que éste y Grabois quieren ser presidentes! Asco.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ángel de Brito reveló cuál sería la postura de Fernando Burlando en el caso Jey MammonLuego de que trascendiera la denuncia por abuso sexual que Lucas Benvenuto presentó en 2020 contra el conductor, crecen las versiones sobre las presuntas estrategias legales del conductor De los Rugbiers a Jey.....alguien se nos esta burlando
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quién es José Andrada, el nene que logró emocionar a la SelecciónEl chico salteño, que hizo lagrimear a Scaloni, Enzo Fernández y Cía., había sido viral durante el Mundial por una entrevista. Conocé su historia.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Argentina-Curazao: todo lo que tenés que saber del amistoso que cerrará la fecha FIFAEl encuentro se jugará este martes en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero desde las 20:30.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Axel Kicillof dijo que Macri renunció 'sin que nadie le pida que se quede'▶️ El gobernador habló de la renuncia del ex presidente y también aseguró que pide más mercado por su situación patrimonial. 'La heredó, no la hizo', cuestionó. La chorra pide a gritos que la dejen
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »