¿Qué es lo que podría provocar el derrumbe del BITCOIN?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Qué es lo que puede provocar el derrumbe del Bitcoin y generar la pérdida de grandes fortunas?

La mayor plataforma de comercio de criptomonedas de Estados Unidos, Coinbase, advirtió que uno de los principales riesgos para su negocio y la criptoeconomía es laCoinbase aseguró en un documento público que si se revela la verdadera identidad del creador de la moneda virtual o si este llegara a transferir sus bitcoines, los precios de las criptomonedas más valoradas como elSatoshi Nakamoto es el pseudónimo que usó una persona o un grupo de personas que...

Un año después, ya cuando el mundo entero atravesaba una profunda crisis económica, se lanzó el softwareTodavía está en duda si el creador detransfirió los dominios correspondientes a otros miembros destacados de la comunidad y abandona el proyecto, pero esto es algo imposible de comprobar.

A partir de ese análisis, dedujo que si se tratara de un solo individuo con hábitos de sueño convencionales, se supondría que pudiera residir en la zona este de los EE.UU. así como partes de América Central, el Caribe y América del Sur.En la búsqueda frenética por conocer su identidad, surgieron varios nombres entre los que se pueden mencionar los siguientes:: es el más conocido y tal vez el menos probable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cuando uno creía que iProfesional era una publicación más o menos seria, se encuentra con esto que es un plagio exacto del artículo de Wikipedia sobre Satoshi Nakamoto. Y después critican a las redes.

Esta noticia es de la semana pasada. Todas negativas siempre, cero información.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.