Qué dijo Tite tras la derrota ante Camerún

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇧🇷👔⚽️ 'La Copa del Mundo no te da segundas oportunidades. En este caso nos la dio', aseguró Tité, el DT de Brasil.

"La Copa del Mundo no te da segundas oportunidades. En este caso nos la dio.

Tenemos que estar alerta durante las 24 horas. el sábado ya empieza la preparación", aseguró el entrenador, haciendo alusión al juego de octavos de final contra Corea del Sur que se les viene., donde incluso hasta sacó al arquero Alisson Becker para darle rodaje a Ederson Moraes. Además, tampoco estuvo Neymar, quien sigue lesionado y es duda incluso para la fase de eliminación directa.

"El juego va haciéndose peligroso. Camerún tuvo sus méritos, su fuerza, en su verticalidad y posibilidad de hacer un gol y vencer. Eso es parte del fútbol. Perdimos todos nosotros. Nuestra preparación es conjunta, nuestra victoria es conjunta, nuestra derrota es conjunta con el técnico en primer lugar",

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que exagerado ni que fueran octavos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martino renunció sin vueltas como DT de México: 'Asumimos el fracaso en esta Copa del Mundo'El Tata se plantó en la conferencia de prensa y asumió el final de su ciclo en el Tri: 'Mi contrato se terminó cuando al árbitro pitó el final del partido'. Vende humo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mundial Qatar 2022: curiosidades del país anfitrión de la copa del mundo, en imágenesUn recorrido más allá del Mundial: los atractivos turísticos de Qatar Las curiosidades son que tenes lo que vamos a tener en argentina dentro de poco una mano de obra esclava y solo muy ricos y muy pobres.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Democracias en riesgo: el autoritarismo gana terreno en todo el mundo | Mundo | La Voz del InteriorEl fenómeno político se explica por la falta de confianza en la legitimidad de las elecciones y la reducción de la libertad de expresión, entre otras cuestiones, según una investigación realizada en 173 países.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Alarma en la Selección por Di María: qué tiene y por qué le harían estudiosEl jugador de la Juventus fue reemplazado por Leandro Paredes antes de los 15 minutos del segundo tiempo. Cómo está Fideo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los octavos de final del Mundial 2022: cuándo juegan Japón-Croacia y Marruecos-España | Fútbol | La Voz del InteriorSe arman los cruces en la Copa del Mundo, camino a los cuartos de final.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Mundial Qatar 2022: las mejores fotos de la Copa del Mundo de la FIFA, del 1 de diciembreImágenes destacadas de la Copa del Mundo de la FIFA, del 1 de diciembre Moria ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »