Qué dijo Tevez tras lograr salvarse del descenso con Independiente

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras el triunfo 2-1 ante Atlético Tucumán, Carlitos se aseguró la permanencia en Primera con el Rojo y habló en conferencia de prensa.

Independiente venció por 2-1 a Atlético Tucumán este sábado por la noche en la 12° fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Yo no creo que haya sido flojo porque ellos nos llegaron solo en la del gol. En el juego si nos costó. En los últimos metros no hacíamos diferencias. Y después en el segundo tiempo me parece que el equipo fue completamente otro,a partir de los diez minutos."Creo que nos tenemos que empezar a desenamorar con los sistemas o quién juega o no. Lo digo con toda humildad;

Cuando uno lo prepara y ve el partido antes se queda tranquilo porque sabe que lo trabajó, que hicimos las cosas bien para poder ganarlo.Independiente lo dio vuelta con un gol en el finalTevez también elogió a Joaquín Laso, autor del primer gol, y destacó la importancia de su liderazgo dentro de la cancha:

En relación a buscar otro objetivo ahora que el Rojo se salvó del descenso, Tevez explicó que sirve para seguir adelante con la motivación, pero que no hay que desesperarse:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El OBJETIVO que logró Tevez con IndependienteEl conjunto que dirige Carlos Tevez alcanzó los 50 puntos en el año y matemáticamente evitó descender por la tabla anual.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Independiente de Tevez ganó en Tucumán y quedó a salvo del descensoCorner de la izquierda y Joaquín Laso de cabeza ponía el empate transitorio del Rojo en Tucumán.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El ex Manchester United que criticó a Carlos Tevez: 'Nunca me agradó”Rafael, el defensor brasileño que compartió plantel con el argentino, no dudó y apuntó contra el Apache.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La decisión de Tevez para visitar a Atlético TucumánIndependiente, que lleva dos partidos sin triunfos, se mide este sábado con el Decano.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca perdió la final de la Copa Libertadores con Fluminense: ¿por qué lo festeja Independiente?El Xeneize perdió en el Maracaná con el equipo brasilero y postergó su sueño de alcanzar la séptima.El Rojo sigue siendo el Rey de Copas: una por una, todas sus copas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La calentura de Nicolás Figal por el cambio: Bruno Valdez no tocó la pelotaEl ex Independiente explotó cuando salió por el paraguayo, que no participó en las jugadas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »