Qué dijo Sofía Gala después de que la BAJARAN DE UN AVIÓN por irse del free shop sin pagar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz habló después de ser acusada de haberse ido sin pagar algunos productos antes de subirse a un avión con destino a Mar del Plata.

Bajaron a Sofía Gala de un avión tras acusarla de no pagar los productos que se llevó del free shop. Según trascendió, se encontraba en el vuelo 1608 MDQ con destino a Mar del Plata, cuando las autoridades detectaron una situación irregular.

Durante la tarde de este jueves, TN informó que Sofía Gala fue bajada de un avión tras ser acusada de no pagar los productos que se llevó del free shop. Según los detalles trascendidos, se encontraba en el vuelo 1608 MDQ con destino a Mar del Plata, cuando las autoridades detectaron una situación irregular.La hija deMoria Casán se dirigía al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco comunidades bajarán las tasas del IRPF mientras que otras optarán por reducciones fiscalesCinco comunidades han decidido deflactar el tramo autonómico del IRPF en 2024 para compensar la subida de precios. Más detalles, a continuación.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Reina animal, filme cordobés que protagoniza Sofía Gala, entre los estrenos de la semanaAdemás, las salas se renuevan con la acción de Ben Affleck en “Hipnosis: arma invisible”. Qué estrena en el Cineclub Municipal Hugo del Carril.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Sofía Gala fue demorada por la policía en Aeroparque: qué pasóLa actriz fue bajada del avión para que aclare la confusa situación ante las autoridades.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Escándalo con Sofía Gala en Aeroparque: la acusan de irse del freeshop sin pagarLa actriz se dirigía al Festival de Cine de Mar del Plata.Intervino la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los cuidados que mantiene Wanda Nara desde que le diagnosticaron leucemiaLa mediática habló con Ángel de Brito y le dio detalles de su rutina. “Estoy tomando toda la medicación y cumplo los controles”, aseguró.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“Camión que llega, camión que se carga”Rubén Pérez, titular de los petroleros del sur de Santa Fe, atribuyó a 'pícaros' la esacasés de combustibles. Situación de normalización en las plantas proveedoras del Gran Rosario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »