Qué dijo el representante de Rossi de su renovación con Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca El representante de Rossi habló de su renovación Miguel González, agente del arquero del Xeneize, se refirió a la extensión del vínculo que vence a mediados de 2023, y sobre la chance en la Selección Argentina.

Si bien no confirmó la continuidad de Salvio después de junio, fecha en la que caduca su contrato, Ameal afirmó que"Lo que puedo asegurar es que los jugadores están contentos y los tenemos al día.

"respaldamos al técnico":"Es uno de los mejores jugadores, pero se equivocó. Esperemos que el tiempo cure las heridas. Hay que buscarle soluciones a los problemas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Pesce: 'Esperamos una desaceleración de la inflación en los próximos meses'Además, el presidente del Banco Central explicó por qué no se emiten billetes de mayor denominación: 'El sistema electrónico es más eficiente y viene creciendo aceleradamente', sostuvo. Es possible ? Sí Seguro ? No Pero técnicamente admisible considerar llegar con 3% a Dic 22; efecto infla 2022 por hiper emisión 2021 tenderá a minimizarse Si.... y el que apueste al dólar, pierde Es como hoy no se fia mañana si. Los próximos meses pueden ser los que vienen o los l 2023 cuando ya no estén
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Miguel Ángel Broda, contra el Gobierno: 'Estamos en presencia de la mayor mala praxis de la historia argentina'El economista aseguró que 'nunca en la historia argentina hubo tanta emisión' como en este momento. Para mi es hijaputez. Ni cerca. Macri fue el peor, lejisimos. Lo que diga un burro como broda es irrelevante NO NOS HABIAMOS PERCATADO.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Miguel Pesce explicó por qué le cuesta al Banco Central sumar dólares a sus reservas | Política | La Voz del InteriorEn doce meses, la entidad ha capturado solo el 11,8% del superávit comercial. El Gobierno apuesta todo a la ayuda de los hidrocarburos y la minería, además del campo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Qué dijo Gago después de la sorpresiva eliminación de Racing en la Copa Sudamericana - TyC SportsSudamericana Qué dijo Gago después de la sorpresiva eliminación de Racing El DT de la Academia dejó en claro su 'dolor' tras la derrota frente a River de Uruguay, que dejó al equipo afuera del certamen continental en fase de grupos. Lo bajaron al pajarito... Gago tendría que pensar que Racing no es Aldosivi , deberia poner lo mejor, fue su error asi que el dolor es su propia medicina Gago, dolor y River todo coincide!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Y si Boca clasifica a la Copa Sudamericana? Contra quién podría cruzarse en octavos, cómo es el formato y más - TyC Sports¿Y si Boca clasifica a la Copa Sudamericana? Contra quién podría cruzarse en octavos, cómo es el formato y más 🟡🔵 El Xeneize tiene chances de meterse en octavos de Sudamericana y podría medirse ante los grandes de Brasil. ¡Mirá! Anulo anti-mufa Unas ganas tenés tyc sports Las ganas que tiene TyC que Boca pierda hoy es impresionante!!!! Se les nota mucho muchachos!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: qué dijo Battaglia de los 'anti Boca' y el LTA de Maradona a PasmanEl DT de Boca fue contundente cuando le preguntaron por las críticas a su equipo. ¡Mirá su respuesta!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »