Qué dijo Brian Castaño tras el polémico empate con Charlo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Qué dijo Castaño del fallo de su pelea con Charlo

El anterior se produjo el 2 de marzo de 2019 contra el cubano nacionalizado estadounidense Erislandy Lara en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.Me tira el cruzado de izquierda y me conmovió, realmente pega duro. Veía todo cruzado. Se me movía todo: tenía un ojo para la derecha y el otro para la izquierda. Los quería enderezar y me movía. Decí que hice una gran preparación y con la movilidad me pude desempeñar bien para recuperarme.

Le metí un cruzado creo de izquierda, como que la sintió. Se la devolví, porque en el segundo me conectó y me hacía caritas como ‘te entró'. Se me escapó por poquito, eso lamento. Demostramos que estamos para grandes cosas. Esto tiene que seguir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chequeado: qué dijo Alberto Fernández sobre una fábrica de avionesChequeado: qué dijo Alberto Fernández sobre una fábrica de aviones - LA NACION Pero!! Ustedes no entienden lo de “Prácticamente”!!!! A economia da Argentina se caminha para venezuela Desmienten al Presidente con los 'datos' de Aguad que perdió un submarino y mató a los tripulantes, que le condonó la deuda del Correo a su jefe? Pregunten a los empleados despedidos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cambios en Ganancias y Bienes Personales: qué instrumentos financieros estarán eximidos y cuáles pagarán impuestosHabrá nuevas condiciones para las inversiones en plazos fijos, obligaciones negociables y fondos comunes de inversión, entre otros. Se eliminó el plazo mínimo de permanencia como exigencia para acceder a los beneficios. yo estoy eximido!!! no tengo laburo, no puedo encontrar, el estado no me da nada, ni basureando llego a indigente y bueno.... de que hablaban? pagar impuestos? Lo MEJOR DE ESTE CANAL ES SU ACOGIDA A LA DIVERSIDAD SEXUAL!!!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por qué el 17 de julio es el Día Mundial del EmojiAunque el uso popular se acentuó en el último tiempo, los primeros dibujos fueron creados hace veinte años.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Día del Amigo cripto: qué promociones con criptomonedas hayEl 20 de julio se celebra en el país el &039;Día del Amigo&039; y las plataformas ya se preparan para ofrecer diferentes promociones y sacar provecho del festejo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Qué le hace a tu relación de pareja estar todo el tiempo mirando el celular?Parece una práctica inocente y pretendemos que podemos prestarle atención a la pantalla y a los otros al mismo tiempo, pero la verdad es mucho más dolorosa - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué decía Martín Tetaz del acuerdo con los buitres | Las opiniones y pronósticos del candidatoEl candidato a diputado es uno de los referentes de Juntos por el Cambio en el debate económico. En 2016, como comunicador, aplaudía el arreglo con los fondos buitre. También defendía el rápido levantamiento del cepo cambiario, los créditos UVA y la em... Impresentable Es otro vende patria!!! Y recién empieza lo tenemos para rato😂 FernandezAnibal Me avergüenza, como argentino y como tripero.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »