Qué criterios se aplicarán en la Ciudad para determinar qué cirugía se suspende y cuál no

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fuentes del área de Salud afirman que no cambiará lo que se venía haciendo hasta ahora para evitar la ocupación de camas de terapia intensiva.

de los pacientes al coronavirus y lade terapia intensiva, reservadas para enfermos graves y casos de covid. “Serán losquienes decidan la urgencia y necesidad de la intervención quirúrgica de sus pacientes”, sostuvieron.

En esa misma línea, explicaron que no es lo mismo un paciente oncológico o con problemas cardíacos, por ejemplo, que aquel que necesita una prótesis no urgentemente o quien desea hacerse unasería irresponsablevisto hasta ahora en contagios por coronavirus”.si deciden operar a un paciente de carácter no urgente en estemayores de 70 años

, ese riesgo es aún mayor. Por tal motivo es que, además de liberar y descomprimir el sistema sanitario, se prevéque atraviesan los sanatorios y clínicas privadas que asisten a afiliados de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué criterios se aplicarán en la Ciudad para determinar qué cirugía se supende y cuál noFuentes del área de Salud afirman que no cambiará lo que se venía haciendo hasta ahora para evitar la ocupación de camas de terapia intensiva.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Criptoeconomía: qué es, para qué sirve y por qué es importanteLas criptomonedas no son algo que se puso de moda así sin más, sino que tienen un por qué y amplios beneficios para quienes corren el riesgo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Clásico en peligro: por qué las galerías comerciales podrían extinguirse en la CiudadSon tiempos difíciles para estos centros comerciales a pesar de que pueden permanecer abiertos durante las nuevas restricciones. La pandemia les asestó el golpe final que la economía y los cambios de hábitos ya les venían dando. son negocios muy antiguos hace años no paso pero esas galerias onda cabildo.... son hiper retro asumo para gente muy mayor Ahora que los locales están cerrados y en alquiler los gobernantes le van a cobrar impuestos a los senegaleses a los bolivianos.... a todo ambulante que vaya y se instale
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Analizan nuevas restricciones: ¿qué se habló en la reunión entre Nación, Ciudad y Provincia?Además de analizar los datos epidemiológicos de todo el AMBA, acordaron volver a reunirse este jueves para ver si se toman nuevas medidas sanitarias. Por su parte, desde la Ciudad y la Provincia se comprometieron a realizar más controles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué es la secundaria bimodal que se dictará en la CiudadA la espera del fallo de la Corte Suprema, Ciudad anunció que la secundaria tendrá un formato bimodal. Inicial y primaria continuarán sin cambios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »