Qué cocinar esta semana: menú día por día del 10 al 16 de agosto

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una guía con opciones del lunes al domingo, con platos salados y un postre para darse el gusto el fin de semana.

La falsa primavera se fue y volvieron las temperaturas habituales para esta época del año. De manera tal que seguimos preparando​, y para agasajar a los más bajitos de la casa proponemos elaborar una mesa dulce para disfrutar juntos. Y, si no hay niños en la casa, es un buen plan para disfrutar de una tarde dominical.Vegetales asados con queso fresco.

Son fáciles de preparar y resultan muy livianas. Podés rellenarlas con la mezcla que más te guste. Para generar mayor poder de saciedad, acompañalas con una ensalada de zanahoria rociada con un rico aliño.Palitos de pescado fritos. . Una pasta con un relleno diferente, coronada por un pesto súper aromático. Recordá que para hervir pasta y que no se pegue se necesita una olla amplia con abundante agua. El cálculo es 1 litro de agua cada 100 gramos de pasta.Empanadas de humita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya no nos mandan a comer Caca o era La Nacion 🤔?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TEST de la soga: elegí una y fijate qué dice de tu inteligenciaPara saber el resultado solo tenes que elegir una de las cuatro cuerdas que te mostramos en esta imagen y chequear qué dice esto sobre vos Bastante acertado Es poco profesional esto. Hasta acá llegué matimdq. Hace mil años q los sigo pero redoblan la apuesta 3 veces al día con estas cosas.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Test de las manchas: elegí una y conocé qué secretos esconde tu personalidadUn método clásico de la psicología es aquel que se destaca por las figuras y cuerpos que detecta la persona en un dibujo. Descubrí con cuál te identificás
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se viene una semana a puro fútbol europeo: qué ver cada díaDe lunes a sábado habrá al menos un partido por día, para que quedes empachado de Champions y Europa League. Mirá todos los cruces.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Qué famosos se enamoraron rodando una ficción?El límite entre la ficción y la realidad en el amor es muy finito: conocé cuáles son las parejas de famosos que se consolidaron por trabajar juntos: Podrían pasar más películas y menos Elif Ame ésta película es bellísima Diario de Una Pasión 😍 Pongan más películas Cortelan con esas novelas insoportablemente Aburridas Y deprimentes
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

TEST del horizonte: elegí una imagen y fijate qué dice de vosLa prueba es muy simple: solo tenés que observar con detenimiento la imagen y elegir uno de los seis paisajes. El resto se revela en esta nota
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

De los cadáveres apilados al 'verano inimaginable': una por una, las 10 frases más polémicas de Daniel GollánEl ministro de Salud de Axel Kicillof es locuaz y controvertido. El viernes cayó como una bomba su declaración sobre la temporada en la Costa. NO RENUNCIÓ TODAVÍA ESTE PARASITO K INUTIL Dale tiempo y vas a ver que tiene razón. Este tipo es diferencial no?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »