Qu� pod�as comprar en 2017 con $ 1000: la devastadora devaluaci�n de tu salario

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un estudio muestra los efectos de la inflaci�n con una comparaci�n entre las compras que se pod�an hacer con $ 1000 en 2017 y las que se pueden hacer hoy.

comparando los precios que hab�a hace algunos a�os con los que se manejan hoypresent� un estudio en el que analiza las compras que pod�an realizarse en el pa�s con" busca mostrar la p�rdida de valor del peso mediante la comparaci�n entre la capacidad adquisitiva de hace cuatro a�os y la actual."En la nafta, los mil pesos llenaban un tanque, ahora nos alcanza para diez litros.

El primer �tem que analiza el estudio es el rubro de los alimentos de supermercado, con el mismo asegurando que lo que a fines de 2017 sal�aNatalia Ari�oEsto se ve mucho m�s latente cuando se va al estudio realizado sobre la carne -y m�s espec�ficamente sobre el asado-, donde se explica queSi nos vamos cuatro a�os atr�s, con mil pesos ver�amos a cuatro familias comiendo un asado, pero hoy con esa misma plata, no nos alcanzaOtro de los �tems que compara este estudio es la yerba, que seg�n FADA...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Peronismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ahora 12: se podrá comprar en cuotas la conexión de agua potable y cloacasTambién se habilitó la comercialización de materiales y herramientas para la construcción en supermercados, hipermercados y tiendas de rubros generales fernandocarnota 100% cartera Argentina un lujo todo Siglo XXI, con satélites y barriletes cósmicos en el Espacio pero tenemos que PAGAR EN CUOTAS para tener AGUA POTABLE. ¡No se puede creer!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se acelera la impresi�n de billetes de $1000, que ya superan a los de $500En el �ltimo mes y medio, el Gobierno volvi� a acelerar el ritmo de impresi�n de billetes con la figura del hornero. Ya representan casi el 18% del total de billetes en circulaci�n, cinco puntos porcentuales m�s que en diciembre de 2020.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: Marta Cohen vaticinó que la Argentina podría tener un rebrote en marzo de 2022La especialista se refirió al caso de Reino Unido y ahondó en la importancia de continuar con los barbijos, el distacimiento social y los aforos más allá de la campaña de vacunación Todas malas noticias Viene pifiando lindo está señora con sus pronósticos... Qué novedad!!! La nueva Nostradamus
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bielsa, Leeds y una fuerte autocrítica: 'Así es difícil...' - TyC SportsBielsa y una fuerte autocrítica: 'Así es difícil aspirar a ganar un partido' El DT habló con la prensa tras la eliminación ante Arsenal en la Copa de la Liga y se lamentó por la chance desperdiciada de enderezar el rumbo del equipo. Otro infeliz vendehumo inútil como cenicero de moto! Cuando los dirigentes del Leeds se den cuenta va a ser tarde!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién es el lateral juvenil de Boca que subió Battaglia a la Primera - TyC SportsQuién es Thomas Arrieta, el juvenil de Boca que subió Battaglia a la Primera 🔵🟡 Nacido en Villa Alianza, el lateral derecho de la Quinta División xeneize trabajó junto al plantel profesional y fue parte del ensayo formal de fútbol. Que bueno mucha suerte a toto👏👏
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atl�tico recibe a Patronato en Tucum�n en busca de la primera victoria con Gui�az�El cotejo entre el Decano y el Patr�n se disputar� en el estadio Monumental Jos� Fierro desde las 16.45, con arbitraje de Andr�s Merlos y transmisi�n de Fox Sports Premium.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »