Qatar 2022: las cábalas también juegan el Mundial | Los rituales supersticiosos retornan con la Selección

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤘 ¡La superstición es parte del folklore del fútbol! Desde los talismanes de Bilardo a los cuernitos de Mostaza Merlo, ¿las conocías a todas?

La palabra cábala es polisémica en castellano. En la acepción que interesa, de acuerdo al Diccionario de la Real Academia Española,. También es sinónimo de suposición y de intriga.

Es que las cábalas terminan siendo un elemento por el cual, desde afuera, nos incorporamos al grupo por el que hinchamos y nos sentimos parte Así como los hinchas tienen sus cábalas, los propios protagonistas no son ajenos a la cuestión. En materia de cábalas,. Obsesivo hasta lo inenarrable, es indiscutible que ese apego en controlar todo al detalle fue determinante en su éxito. El asunto es que “controlar todo” implica, en su caso, algo rayano en lo metafísico.

La leyenda dice que sus poderes eran cosa seria: Estudiantes perdió con Boca un día que Quiricocho no estaba para palmearCarlos Bilardo, fanático de las cábalas. TélamEsa derivación de las cábalas lleva al terreno de la mufa, que no es otra cosa que una expresión degradada del chivo emisario. Tapado por sus compañeros, el arquero orinaba sobre el verde césped. La Selección dejó atrás a sus rivales gracias a los penales atajados por el arquero, uno de los grandes goleadores de Estudiantes, acumuló varios partidos sin convertir.en la cancha del equipo platense. Al día siguiente, volvió al gol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hoy los Grandes Equipos de Fútbol y Selecciones del MUNDO, tienen un Departamento de Neurociencia y Psicólogos ( RIVER). Por éso ésos Tecnicos quedaron en el Pasado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La muerte de Hebe de Bonafini: las diferentes reacciones desde el catolicismoEl arzobispo de La Plata, Víctor Manuel “Tucho” Fernández, uno de los hombres más cercanos al Papa dentro del episcopado católico, comunicó en un Tweet en el que también reza “por el eterno descanso” de la dirigente fallecida. que el pasado vier...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cambia el horario de atención en los bancos de la Provincia: desde cuándo y cómo seráLa decisión se conoció este fin de semana mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial. El cambio que se aplicará durante cuatro meses.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los bonos en dólares suben desde el subsuelo: ¿momento de comprar?Hasta el viernes, los bonos en dólares acumulaban una suba de más de 12% y el riesgo país se redujo un 7%.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Facundo Ardusso vino desde atrás y triunfó en ToayEl piloto de Torino adelantó 19 posiciones y se llevó la victoria en el circuito pampeano.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Agüero en Twitch desde Qatar: charla con Busquets, cómo ve a Argentina y el pibe GarnachoEl Kun stremeó desde la tierra del Mundial, con el volante español como invitado. Además, su opinión de la Selección y mucho más.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »