Putin alertó a Finlandia que es 'un error' poner fin a su neutralidad e ingresar a la OTAN

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las declaraciones del presidente ruso son en momentos en que el país nórdico se dispone a oficializar su candidatura para ingresar a la alianza militar como consecuencia de la guerra en Ucrania.

ponerle fin a su política de neutralidad, en momentos en que el país nórdico se dispone a oficializar su candidatura para ingresar a la OTAN como consecuencia de la guerra en Ucrania.

"En particular, Putin compartió su visión del proceso negociador entre las delegaciones rusa y ucraniana, que quedó prácticamente congelado por Kiev, que no muestra interés en un diálogo serio y constructivo", señaló el comunicado.Frontera de Finlandia con Rusia. Foto: AFP. La red funciona gracias a las importaciones de Suecia, según las informaciones en tiempo real de Fingrid, que anunció ayer que podía perfectamente prescindir de la electricidad rusa.

Aunque el Kremlin amenazó a Finlandia y Suecia con"consecuencias" en caso de adhesión, el reporte considera muy improbable un ataque armado, pero reconoce que"no se pueden descartar" las"provocaciones" y las"represalias" rusas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conflicto Rusia Ucrania: Finlandia busca refugio en la OTAN | Putin dijo que tomaría como una amenaza la expansión de la alianza militar hacia la frontera rusaEl presidente y la primera ministra de Finlandia se manifestaron este jueves a favor de solicitar 'sin demora' la adhesión a la OTAN, lo que allana e... Finlandia 'busca refugio' y Rusia nuevamente es el malo. Pagina/🇺🇸.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania: cómo es el proceso para que ingresen Finlandia y Suecia a la OTAN y cómo puede reaccionar PutinAmbos países ya cumplen con varios requisitos para poder unirse de forma rápida a la Alianza militar occidental; la posible reacción de Rusia, que se opone a la medida, será considerada en las conversaciones Que buena esta la primer ministra de Finlandia Otros dos cerdos para la mafia de la OTAN..... Es increíble como los europeos no se dan cuenta que son utilizados, lo de Finlandia es increíble, exponerse a ser bombardeada sin piedad! siendo un país tan tranquilo y con una calidad de vida tan alta, realmente insólito.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Putin y Scholz hablaron sobre la guerra, con foco en las crisis alimentaria y humanitariaEl canciller alemán insistió en la necesidad de establecer 'cuanto antes' un alto el fuego en Ucrania, algo que Moscú no contempla de momento. Se trata del primer llamado en un mes y medio entre ambos líderes, con una duración de 75 minutos. 'El canciller alemán insistió en la necesidad de establecer cuanto antes un alto el fuego en Ucrania'. Por eso no para de enviar armas a Ucrania. 🙃
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La increíble ciudad bajo tierra con bares, karting y piletas que armó Finlandia para sobrevivir a un ataque nuclear de PutinLas fotos de la enorme red a 25 metros de la superficie que tiene capacidad para albergar a casi cinco millones de personas. En Helsinki, sus 650.000 habitantes entran cómodamente. de que sirve hacer una ciudad bajo tierra ,si cuando salen a la superficie van a encontrar un campo arado . Qué guay debe estar hay metido con las sirenas sonando para dar gusto a un viejo demente que huele el pelo de las niñas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Armas, inteligencia y dinero: cómo Estados Unidos amplía su respaldo a Ucrania para doblegar a PutinBiden envió armamento por casi US$4000 millones desde el inicio del conflicto, y el Congreso le dará más fondos para agilizar la asistencia de Washington; la inteligencia norteamericana, clave Los rusos no se doblegan ante nadie😏
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quién es Alina Kabaeva, la supuesta “novia de Putin” que Reino Unido sancionó por la guerra en UcraniaA pesar de su fama como medallista olímpica, la exatleta de 39 años es conocida internacionalmente por los rumores que la vinculan al líder ruso Tá explicado!!! Ajajaj y Kris le hacía ojitos, es como tener un ok y pasar a una cupe TAUNUS 1976 con techo vinilico, Kris sin moneda no hay paraíso, hoy tenes que pagar para que te muevan la sopa Es fan de los redondos,le gusta la noche y no termino la secundaria...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »