PTP Group emite bonos en Paraguay

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El holding especializado en operación de terminales portuarias y servicios logísticos, apunta a captar capitales por u$s 5 millones para seguir creciendo

La primera partida de bonos por u$s 500 mil ya fue colocada con éxito en Paraguay a una tasa del 8,5% con plazo de 60 meses. Con tan sólido antecedente, y con el objetivo de afianzar su crecimiento, PTP Gruoup multiplica su apuesta, y lanza ahora un programa de emisión de bonos por u$s 5 millones.

El desarrollo y crecimiento de la compañía se apoya en una concepción integradora, políticas comerciales dinámicas y flexibles con inversión y reinversión continua. Mirá también Analizan el canal Magdalena Dos ex subsecretarios de Puertos de administraciones con distinto signo político, como Jorge Metz y Horacio Tettamanti, se sientan en una misma mesa en busca de puntos de encuentro Por AGUSTÍN&nbspBARLETTI PTP Paraguay forma parte del grupo especializado en la operación de terminales portuarias tanto públicas como privadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian que Ronaldinho se la pasa de fiesta en aislamientoEl ex futbolista está preso en Paraguay desde el 6 de marzo por intentar entrar al país con documentos falsos, pero goza de la prisión domiciliaria en un hotel.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Abrirán hoy compuertas en Brasil y Paraguay para que suba el río ParanáA través de un acuerdo con Brasil y Paraguay, el tramo argentino del río recibirá un mayor afluente. El caudal del Paraná descendió notoriamente en las últimas semanas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nuevo IFE ANSES, jubilaciones y AUH: quienes cobran este lunes 10 de agostoSe pone en marcha el calendario de cobro de esta tercera parte del bono de $ 10.000 y Muy tendencioso el título. Se les nota mucho Aver cuando se acuerdan de los trabajadores siempre todo para los vagos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

IFE ANSES, tercer pago: cómo consultar la fecha de cobro del bonoIFE Anses, tercer pago: cómo consultar la fecha de cobro del Ingreso Familiar de Emergencia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

IFE Anses: las siete claves del tercer pago del bono que arranca hoyPara quiénes será, dónde se cobra, cuál será el monto y que pasará en los próximos meses.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bono IFE ANSeS: comenzó el pago y se debate si continúa la asistencia de $ 10.000El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, reconoció que la Casa Rosada 'no tiene definido si habrá una cuarta ronda'. El organismo a cargo de Fernanda Raverta dice que el tema no está sobre la mesa.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »