PSG vs Barcelona, por la Champions League: minuto a minuto, en vivo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 94%

Psg Noticias

Vs,Barcelona,Champions

Los de Xavi ganaban en París por un gol de Raphinha en el primer tiempo. Pero en dos minutos Dembelé y Vitinha lo dieron vuelta.Es por la ida de los cuartos de final.Por ESPN y Star+.

PSG y Barcelona se enfrentan ahora por el partido de ida de cuartos de final de la Chammpions League en el Estadio Parque de los Príncipes en París. Los de Xavi ganaban en París por un gol de Raphinha en el primer tiempo. Pero en dos minutos Dembelé y Vitor Ferreira lo dieron vuelta. Se transmite por ESPN y Star+ con el arbitraje de Anthony Taylor.

La jugada se inició en los pies de Lewandowski quien abrió para Lamine Yamal el jugador que a los 16 años y 272 días se convirtió en el más joven en disputar una serie de cuartos de final en adelante de la Champions League.Yamal entonces mandó un centro con clase que intentó llegar al polaco en el punto del penal pero fue interceptado por el arquero Donnarumma.

Vs Barcelona Champions League Minuto Minuto Vivo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Champions League: el PSG se enfrentará al Barcelona y el Real Madrid al Manchester CityEl cruce más atrapante, en los papeles, será el que pondrá cara a cara al vigente campeón y al máximo ganador de este torneo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

PSG vs. Barcelona, por Champions League: hora, formaciones y dónde ver en vivo Este miércoles en París, por el primer partido de la llave de cuartos de final, Luis Enrique se enfrentará a su ex equipo. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 16.00. 
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

PSG vs Barcelona por la Champions League: horario y formacionesEl equipo de Luis Enrique se enfrentará a un viejo conocido suyo en el estadio Parque de los Príncipes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

PSG vs. Barcelona, por Champions League: horario, formaciones y dónde verlo en vivo Este miércoles en París, por el primer partido de la llave de cuartos de final, Luis Enrique se enfrentará a su ex equipo. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 16.00. 
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Barcelona venció a Napoli y clasificó a cuartos de final, por la Champions LeagueEste martes en España, por los octavos de final, el conjunto de Xavi Hernández buscará romper el empate 1 a 1 que tuvo en la ida frente al equipo italiano para seguir en competencia. Seguí el minuto a minuto en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Champions League: Barcelona batió a Napoli y pasó de rondaTambién se enfrentarán Borussia Dortmund con el PSV de Walter Benítez, mientras que Arsenal sacó del torneo al Porto de Alan Varela, que salió en camilla lesionado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »