Proveedores de internet deberán ser más transparentes sobre tarifas y precios, dice la FCC

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Proveedores de internet deberán ser más transparentes sobre tarifas y precios, dice la FCC

Esta imagen proporcionada por la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos presenta una porción de una etiqueta de muestra para consumidores de internet de banda ancha. En forma muy similar a las etiquetas nutricionales de los alimentos, pronto habrá "etiquetas para banda ancha" que le informarán al consumidor estadounidense qué incluye el precio que paga por el servicio.

“Si alguna vez ha comprado un paquete de internet para su casa o dispositivos móviles, sabe lo difícil que puede ser entender lo que realmente está pagando, dijo Jon Donenberg, subdirector del Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca, en una llamada con reporteros.

Los proveedores de servicio de internet que venden planes para viviendas o de banda ancha móvil deberán tener una etiqueta para cada plan a partir del 10 de abril. En una llamada la semana pasada, un portavoz de la FCC —siglas en inglés de la Comisión— aclaró que las etiquetas “no pueden ser escondidas de forma que sea necesario dar varios clics con el ratón para hallarlas" ni ocultarse de tal manera que el consumidor pudiera no detectarlas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las PyMES en los grandes supermercados: Dia Argentina lanza una convocatoria para sumar proveedoresLa empresa presentó una convocatoria nacional de proveedores dirigido a las PyMES para sumarse a su cadena de valor.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La CNV incorpora a los Proveedores de Servicios de Activos Virtuales como sujetos obligadosLa Comisión Nacional de Valores de Argentina anunció que los Proveedores de Servicios de Activos Virtuales (PSAV) serán fiscalizados y deberán inscribirse en un registro de la CNV. También deberán informar sobre operaciones sospechosas de lavado de dinero o financiamiento al terrorismo a la UIF.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Bitcoin y criptomonedas: abren el registro oficial para las plataformasEn línea con la ley de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo, la Comisión Nacional de Valores puso en marcha el registro de proveedores de activos virtuales.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Billeteras cripto tendrán que inscribirse en la CNV: cómo será el registro y a quién alcanzaLa regulación a las criptomonedas dio este lunes su primer paso, al publicarse en el Boletín Oficial la creación del Registro de Proveedores de Servicios de Activos Virtuales. Tendrán que anotarse las billeteras cripto y también otras empresas y personas físicas que oferten criptomonedas y quieran operar en la Argentina.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Balance cambiario positivo para el CentralLos ahorristas minoristas compraron en febrero 229 millones de dólares, principalmente para gastos por viajes y otros consumos efectuados con tarjetas con proveedores no residentes. Así lo precisó el Banco Central en su último informe de balance cambia...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Todo lo que Caputo quiso saber del 2x1 y no se animó a preguntarLa segunda unidad a mitad de precio se compensa con más margen de ganancia en otros productos o bien con un acuerdo de ventas en volumen entre los super y los proveedores. Nunca se toca el precio de la primera unidad, que sigue aumentando. El detalle de los “acuerdos de rotación” y “devolución”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »