Protestas con más de 260 detenidos en Rusia y réplicas en Europa

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Protestas con más de 260 detenidos en Rusia y réplicas en Europa contra la operación militar en Ucrania

4.500 personas lo hicieron en Madrid,

En Berlín hubo unos 60.000 manifestantes, en Stuttgart 35.000, en Fráncfort 12.000, en Hamburgo 10.000 y en Leipzig , 8.000, de acuerdo con la alianza convocante, formada por sindicatos, iglesias, iniciativas de protección del medio ambiente y grupos pacifistas. Los manifestantes de Berlín, entre los que había jóvenes y ancianos, así como familias con niños, se reunieron en la céntrica plaza Alexanderplatz y se dirigieron hacia la Puerta de Brandeburgo.

En Stuttgart los manifestantes se reunieron en la explanada frente a la ópera, que estaba decorada con una gran bandera de Ucrania.La concentración fue la mayor contra la guerra de Rusia en Ucrania celebrada hasta ahora en el estado de Baden-Wurtemberg, que limita con Francia y Suiza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuánta 'democracia' hay en Rusia... eh? Esa dictadura de Putin son los amigos de CFKArgentina y su banda delincuencial.

Pero europa censuró a los.medios rusos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guerra Rusia-Ucrania: la cumbre de Versalles con los máximos líderes de Europa termina con promesasLos jefes de gobierno de la UE no acordaron medidas concretas. Pero anunciaron que habrá más sanciones para Moscú.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania: en su avance hacia Kiev las tropas de Putin bombardean varias ciudadesEn el día 16 de la invasión a Ucrania, el presidente ruso busca tomar control de ciudades cercanas a Polonia. Zelenski volvió a acusar a la OTAN de dejarlo solo. No está Carolina Amoroso, de corresponsal?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Biden pidió evitar 'una Tercera Guerra Mundial con Rusia''No vamos a librar una guerra contra Rusia en Ucrania', insistió el líder estadounidense desde la Casa Blanca, aunque advirtió de que Moscú 'pagará un alto precio si usa armas químicas'. Mr. Chamberlain.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Barcos bajo fuego: la guerra Rusia-Ucrania ahora hace estragos en el transporte marítimo mundialLas grandes navieras ya no entran en los puertos rusos. Y Moscú evita mover sus buques porque pueden ser confiscados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Invasión a Ucrania: Kiev denunció que Rusia secuestró al alcalde de la ciudad ocupada de MelitopolEl asesor del Ministerio del Interior Anton Gerashchenko precisó que el alcalde fue secuestrado durante una incursión efectuada por una decena de personas en el centro de crisis donde se encontraba el alcalde. Cuál ciudad?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Duro pronóstico por avance de Rusia: 'Si cae Járkiv, cae Ucrania'J\u00e1rkiv, la segunda ciudad m\u00e1s grande de Ucrania, ha sido una de las localidades m\u00e1s golpeadas por la ofensiva rusa desde el inicio de la invasi\u00f3n
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »