Prorrogan nuevamente la doble indemnizaci�n por despido sin justa causa

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La medida se prorrog� hasta el 25 de enero pr�ximo y establece que 'en caso de despido sin justa causa, la trabajadora afectada o el trabajador afectado tendr� derecho a percibir el doble de la indemnizaci�n'.

La medida se prorrogó hasta el 25 de enero próximo y establece que "en caso de despido sin justa causa, la trabajadora afectada o el trabajador afectado tendrá derecho a percibir el doble de la indemnización".

El Gobierno prorrogó hoy nuevamente, hasta el 25 de enero próximo, la doble indemnización a la que tendrán derecho los trabajadores en el caso de despido, en el marco de la "emergencia ocupacional" que rige desde el inicio de la gestión del Frente de Todos y que se extendió por la pandemia de coronavirus.

, apunta el decreto 961, firmado por el presidente Alberto Fernández y sus ministros, y publicado este lunes en el Boletín Oficial."en caso de despido sin justa causa, la trabajadora afectada o el trabajador afectado tendrá derecho a percibir el doble de la indemnización". La norma hace hincapié en que la "crisis económica en que se encontraba el país se vio agravada por el brote del nuevo coronavirus, que diera lugar a la declaración de pandemia por Covid-19 por parte de la Organización Mundial de la Salud".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DELINCUENTES HDPTAAAA..!!! Van a extinguir el empleo privado ..!! NUNCA MÁS NADIE VA A QUERER TOMAR UN EMPLEADO DE POR VIDAAAA.!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.