Promueven inversiones conjuntas con la C�mara de Comercio de Estados Unidos

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tucumán: promueven inversiones conjuntas con la Cámara de Comercio de Estados Unidos

El gobernador de Tucumán Juan Manzur, se reunió hoy en Washington, Estados Unidos, con Anne MacKinney e Isabel Quiroz, vicepresidenta y directora de la Cámara de Comercio de ese país, con el fin de promover inversiones conjuntas.

El gobernador destacó como “claves las gestiones que se hicieron con las instituciones de comercio de Estados Unidos, para el ingreso de limón y arándanos tucumanos en el mercado norteamericano” “Entendemos que nuestro papel es fomentar el comercio y la inversión entre Argentina y Estados Unidos”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Foro de oportunidades para empresas argentinas con foco en licitaciones de la ONULo organiza la Agencia Andina de Inversiones y Comercio Internacional.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Volvi� la calma tras las protestas y el gobierno acus� a EE.UU. de alentarlasDurante una sesi�n del Parlamento, el presidente de la C�mara, Al� Lariyan�, asegur� que Estados Unidos 'no obtendr� ning�n resultado instigando disturbios y sabotajes en Ir�n'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El turismo dej� 4.700 millones de pesos en consumos durante este fin de semanaAs� lo determin� un informe elaborado por la C�mara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sin acuerdo entre EE.UU. y China, el valor de la soja cayó casi US$3 en ChicagoSin acuerdo entre Estados Unidos y China, el valor de la soja cayó casi 3 dólares por tonelada en la Bolsa de Chicago - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

YouTubeEnjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »