Promoción de empleo: requisitos para acceder a la reducción de contribuciones patronales

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno estableció hoy cuáles son las 4 modalidades de contratación laboral que gozarán de una reducción de las contribuciones patronales, en el marco del régimen de promoción de empleo creado recientemente

por medio del cual se establecieron una serie de

requisitos y condiciones para que los empleadores del sector privado reciban un beneficio por la incorporación de nuevos trabajadores, que participen o hayan participado dentro de determinado plazo, en programas educativos, de formación Profesional o de Intermediación Laboral.El beneficio consiste en la reducción de las contribuciones patronalesLa reducción varía:

95% de reducción en caso de contratarse una persona mujer, travesti, transexual, transgénero o con discapacidad debidamente acreditada y documentada yDichas reducciones serán calculadas respecto de las contribuciones patronales con destino al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados; al Fondo Nacional de Empleo; al Sistema Integrado Previsional Argentino y al Régimen Nacional de Asignaciones Familiares.

Esas modalidades"permiten tanto el desarrollo personal, el crecimiento y consolidación del sector productivo, como una efectiva integración social y que conforman el principio general en la materia", tal como indica el texto oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras tanto JXC va por el reemplazo de la indemnización por un seguro que deberá bancar el trabajador!! Siempre del lado de los poderosos. Deben saber antes de votar de que lado está cada candidato!!

La impotencia con el Estado Presente es formidable.... La macro de Macri fundió mi negocio, la macro de Fernández arruinó mi poder adquisitivo... Sólo Milei dice cosas coherentes para este país... Viva la Libertad, la vida, la propiedad y el trabajo digno

Si se mete el gobierno ......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Línea blanca: el Banco Nación lanzó una promoción para comprar heladeras y lavarropas en cuotasLa entidad bancaria ofrece descuentos y hasta 36 cuotas fijas en electrodomésticos; deben adquirirse con tarjetas Visa y Mastercard Nativa La gente no come heladeras, como lo que hay dentro. Pero bueno, este es el gobierno que quiere tanto al pueblo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno talibán prohibió la música en la calle y reír en voz altaNoticias de Argentina, videos de actualidad y noticieros en vivo. Periodismo. Esto es lo que hace una manga de LOCOS Básicamente no se puede usar el celular en la calle entonces, yo me vivo cagando de risa en twitter Entonces 'De La Calle' no va a poder sacar los parlantes en la vereda?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Identificaron los restos de cuatro soldados argentinos enterrados en una fosa común en las Islas MalvinasLos cuatro ex combatientes murieron luego de que fuera derribado en Monte Kent, Malvinas, el helicóptero en el que viajaban. 6--
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Siete países latinoamericanos 'ponen en duda la legitimidad' de las próximas elecciones en NicaraguaAnte el Consejo de Derechos Humanos de la ONU manifestaron que los acontecimientos de los últimos meses 'ponen en duda la legitimidad' y 'harían difícil evaluar las próximas elecciones como libres, justas y transparentes”. Por Juan Gasparini ✍
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Elecciones en Newell's: Otro preocupante hecho de violencia en la previa - TyC SportsNOB🔴⚫ Previa de elecciones caliente: balearon la casa del hermano de D'Amico Tras el ataque que sufrió Astore, uno de los candidatos opositores, en la madrugada hubo otro hecho de violencia pero contra la familia del candidato oficialista. Por cuanto ganó la l kirchnerismo en Santa Fe? Son neardentales Casualidad que esto pase en la elección de un club de Rosario? Claramente uno o ambos candidatos están bancados por los famosos narcos rosarinos. Es un desastre Rosario, los narcos ya tomaron hasta los clubes de fútbol. Todo muy normal en Peronia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El consumo se recuper� en los �ltimos meses en centros comerciales y supermercadosSeg�n la�Confederaci�n Argentina de la Mediana Empresa�'incidieron positivamente en las ventas la estabilidad del d�lar, los incrementos salariales, la menor inflaci�n del mes, y la mayor inyecci�n de dinero desde el Estado hacia los hogares'. que obsecuente lame bota que sos telam. Como se nota que no salen ni a comprar un chupetin !!!!!!! forros inoperantes 👊 El ministro Martin_M_Guzman alentando el consumo (?)
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »