Programa Remediar: el regreso de 'un hito central en la política de medicamentos' | El ministro de Salud, Ginés González García, lo presentó en compañía de los gobernadores

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

LA SALUD NO TIENE PRECIO El ministro ginesggarcia presentó el nuevo Programa Remediar de distribución gratuita de 50 medicamentos esenciales, que mauriciomacri había discontinuado. El programa alcanzará a 15 millones de personas

El ministro de Salud, Ginés González García, lo presentó en compañía de los gobernadoresDistribuirá botiquines con 50 medicamentos esenciales y gratuitos a más de 8.000 Centros de Atención Primaria de todo el país. "Alcanzará a 15 millones de personas", detalló el ministro.

resaltó el trabajo en conjunto:"estamos construyendo con las provincias una política federal para llegar a cada punto del país"."un enorme alivio y aporte para solucionar los problemas de las personas más humildes en el marco de una Argentina devastada". En el mismo sentido se expresó el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, que agregó que, por lo que tiene que ser entendido en conjunto con el plan de Tarjeta Alimentar". Por su parte Capitanich, gobernador de Chaco, afirmó que la medida es un gran alivio para las provincias, porque actualmente cada jurisdicción"vamos a ahorrar cerca del 15 por ciento de ese gasto".

. En 2002, cuando el Remediar fue lanzado por primera vez por González García en el marco de la crisis económica, se consiguió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ginesggarcia mauriciomacri Que bien. Porque no dicen que los medicamentos en estos dos últimos meses aumentaron un 20%

ginesggarcia mauriciomacri Encerio que dan rabia como mienten.. trabajo en salud y nunca se dió de baja remediar dejen de mentir

ginesggarcia mauriciomacri Si la salud no tiene precio CierrenFronteras Aereas maritimas y terrerres a turismo x 40 dias para evitar coronavirusargentina. Corea del Sur Japon EEUU y otros paises estan seriamente sobrepasados x el Coronavirus COVID19 . Dejen d aplaudir como focas y accionemos d verdad!

ginesggarcia mauriciomacri Che si nunca se dió de baja de qué están hablando, dejen de hacer circo

ginesggarcia mauriciomacri Desaparezcan soretes

ginesggarcia mauriciomacri Siempre mintiendo este pasquín de cuarta . Coimeros de CFK y lpmqlp

ginesggarcia mauriciomacri La única función de Paskín12 es mentir, defender los y ajustes y la corrupción kirchnerista, entonces escriben estos editoriales.-

ginesggarcia mauriciomacri Basta de verso. Estafadores ideologicos

ginesggarcia mauriciomacri re-lanzaron

ginesggarcia mauriciomacri Si,si, no tiene precio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Relanzaron el Programa Remediar de entrega de medicamentos gratuitosEl plan fue presentado por el ministro de Salud, Ginés González García. Siempre entregando. Nunca logrando que las personas puedan tener condiciones por las cuales puedan sustentarse a sí mismas prosperando por el trabajo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Gin�s Gonz�lez Garc�a: 'Remediar distribuye equidad; es un hito central'Flanqueado por varios gobernadores, el ministro de Salud de la Naci�n present� oficialmente la puesta en marcha del plan de entrega de medicamentos gratuitos en todo el pa�s. ginesggarcia jajajajajajaja Relato, relato y mas relato. No vendrán diluídos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández junta a los gobernadores para relanzar un plan de remedios gratuitosTambién estará Ginés González García, que lo había implementado con Duhalde en 2002. En el Gobierno acusan al macrismo de haberlo recortado. Macri logró bajas de hasta el 80% en el precio que el Estado pagaba por los medicamentos, ahorrándonos miles de millones de pesos. El peronismo mafioso es socio de la mafia de los laboratorios. Estos anuncios son humo para esconder la vuelta del saqueo de los fondos públicos. Todo tongo para Gines y los laboratorios chorros. Puro humo. No se dejen engañar por estos pinochos. Los remedios gratis ya existían. Ahora falta que vengan a descubrir América!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La 'moda pasajera' que luego de 25 años tiene mucho hilo en el carretelEl feedlot totalmente techado y con piso de los Riccillo, en Saladillo, es un hito en la historia de la ganadería argentina y todavía escaso en el mundo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lanzan el Programa Remediar de entrega de medicamentos gratuitosEl plan que ser� presentado por el presidente Alberto Fern�ndez y el ministro de Salud, Gin�s Gonz�lez Garc�a, consiste en la distribuci�n de los remedios esenciales en los centros de atenci�n primaria de la Argentina. Otro tongo para intoxicar a los pobres. Hijos de mil putas. alferdez ginesggarcia Excelente 10 felicitado,por un programa que respalda alos más carencia dos(orgullo) para la Argentina.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se impone el VINO en LATA: una nueva propuesta de New AgeLa marca de Bodegas Bianchi presentó un nuevo vino en lata, en un contexto en el que la industria busca recuperar los niveles de consumo Si en Botella, tuve q tirarlo, xq sabe horrible. En lata debe ser asqueroso. No sé q le está pasando a la empresa. Yo ya no lo recomiendo. Es más le escribí a la empresa, narrando lo sucedido 🤢🤮
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »