Procesan y embargan a “El Croata” Ivo Rojnica por la causa de lavado de dinero narco, pero le dieron prisión domiciliaria

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo dispuso el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena. Tomó la misma resolución respecto del empresario Federico Pulenta. Liberaron a Agustín Estrada Palomeque por falta de mérito.

El juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena procesó con prisión preventiva al ciudadano croata Ivo Rojnica como presunto jefe de una asociación ilícita dedicada al lavado de activos y resolvió enviar la investigación a su par porteño Marcelo Martínez De Giorgi.

'En el mecanismo diseñado los jefes y miembros de la organización criminal mencionada llevaban a cabo diferentes tareas con el fin de lograr su cometido' concluyó el juez en la resolución Tanto Rojnica como Pulenta habían sido detenidos por orden de Villena quien advirtió en su resolución sobre la 'gravedad de los delitos' que se les imputan y las medidas de prueba que restan producir en la pesquisa.El magistrado procesó pero sin prisión preventiva a otros tres imputados en la pesquisa; Ignacio Demaria Juan Pablo Angelillo y Claudio Szalaien.

En ese mismo allanamiento se encontró documentación que 'acredita el vínculo del investigado Rojnica con la sociedad extranjera Mudart Springs llC'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exorbitante cifra: El Croata fue procesado y le trabaron un embargo de 100.000 millones de pesosSe trata del financista acusado por el Gobierno de hacer disparar el dólar blue; las pruebas de la acusación por lavado de activos y asociación ilicíta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dictaron prisión preventiva para 'El Croata'El juez Federico Villena lo procesó en el marco de la causa 'Bobinas Blancas' y envió la causa a su colega Martínez de Giorgi, quien tiene a cargo la investigación por el dólar blue.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Procesaron a “El croata” por lavado de dinero proveniente del narcotráfico y seguirá presoEl juez Federico Villena lo responsabilizó por un hecho vinculado con la frustrada operación de narcotráfico conocida como 'Bobinas Blancas'. Su colega Martínez de Giorgi continuará la investigación por el dólar blue.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Procesaron con prisión preventiva a Ivo 'El Croata' RojnicaEl juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena procesó con prisión preventiva a Ivo Rojnica, apodado el “Croata” y propietario de una de las más importantes “cuevas” de compra y venta de divisas en la city porteña. No obstante, el magistra...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Procesaron al El Croata por lavado de activos y le dieron prisión domiciliariaEl magistrado procesó a Ivo Rojnica y también a Federico Pulenta, pero en ambos casos dispuso que se cumpla con arresto domiciliario y tobillera electrónica, tras el pago de una fianza de $ 100.000 millones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Plan de la Mariposa en el Luna Park: el tesoro escondido de un día agitadoEn un día donde pasó de todo en el Microcentro porteño, el ascendente grupo de los hermanos Andersen hizo un show en el que hizo gala de su evolución artística.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »