Prisión preventiva para 'Mica', la viuda negra: los detalles de su último ataque

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El abogado Osvaldo Pisano, defensor de todas las imputadas en la causa, informó hoy a Télam que apelará el procesamiento.

"Mica" que está acusada de haber cometido entre 2018 y 2020 cinco robos a hombres que sedujo y drogó para desvalijar sus viviendas y que fue detenida el mes pasadoSabrina Cynthia Novillo ,La jueza Patricia Susana Guichandut, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 62, procesó a Novillo por el delito de"robo reiterado en calidad de coautora" respecto de cinco hechos sucedidos entre los días 2 y 3 de mayo de 2018; 27 y 28 de junio de...

Es que de acuerdo a lo que pudo reconstruir el juzgado de Guichandut, el modus operandi de Novillo y sus eventuales cómplices consistía en seducir en boliches o por redes sociales a hombres mayores, casi siempre empresarios y de buen nivel adquisitivo, para ir a sus viviendas y allí drogarlos para robarles dinero y todo tipo de artículos de valor.

"Mica y Maru" las mujeres convencieron para que las invite a su departamento del barrio porteño de Recoleta. En otro de los hechos, ocurrido entre la noche del 19 y la madrugada del 20 de octubre de 2019, con los alias de"Mica" y"Martina" sedujeron a un empresario de la construcción de 48 años, en la barra del pub"Moby Dick" ubicado en la Costanera Norte de Palermo, lo convencieron en ir primero a su departamento de Belgrano y luego a su casa del country Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: qué dijo Mica Viciconte tras el hisopado positivo de Nicole NeumannCoronavirus: qué dijo Mica Viciconte tras el hisopado positivo de Nicole Neumann - LA NACION Que pizzeria recomiendan en Villa Crespo y alrededores? pucha? Pelotuda psicopata.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dictan la prisión preventiva para el único acusado por el crimen de una arquitecta en NeuquénSe trata de Rodolfo Fabián Lucini, imputado por el crimen de María Marta Toledo. El cuerpo de la mujer fue encontrado en un canal de riego.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un adolescente asesinó a su maestra en Reino unido: los escalofriantes detallesUn adolescente asesinó a su profesora en Reino Unido: los escalofriantes detalles del caso - LA NACION Que locura! Ta linda la maestra
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Conmebol subsidiará vuelos por la Copa Libertadores y la SudamericanaPor el protocolo por el coronavirus, Conmebol detalló su plan para colaborar con los vuelos de los equipos visitantes en la Copa Libertadores y la Sudamericana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: qué dijo Mica Viciconte tras el hisopado positivo de Nicole NeumannCoronavirus: qué dijo Mica Viciconte tras el hisopado positivo de Nicole Neumann - LA NACION Que pizzeria recomiendan en Villa Crespo y alrededores? pucha? Pelotuda psicopata.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guzm�n afirm� que el acuerdo de deuda alcanzado es 'inclusivo y sostenible'El ministro de Economía, Martín Guzmán (Martin_M_Guzman) afirmó que el acuerdo de deuda alcanzado es 'inclusivo y sostenible' Martin_M_Guzman EL PERONISMO SIEMPRE ARREGLANDO LAS CAGADAS DE LAS ESCORIAS DEL PAIS !!!! LA TENES METIDA BIEN ADENTRO CLARIN TN INFOBAE AMERICA PSEUDOS-PERIODISTAS DELINCUENTES TITERES DEL PRO Y LRPMQLP !!!! MMLPQTP MacriGATONuncaMas Martin_M_Guzman Felicitaciones y enhorabuena. Pero que se investigue la toma de deuda externa. Auditoria integral con afectación patrimonial de lxs responsables. Basta de joda con ciclos de deuda y fuga y blanqueo, a beneficio exclusivo de grandes capitales a costa del pueblo... DeudaSostenible Martin_M_Guzman El acuerdo y la acuerda. Así está bien dicho, no?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »