Princesita de Nueva York. La hipnótica hija de Irina Shayk y Bradley Cooper

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Revista ¡HOLA!

Heredó la corona de Suri Cruise. Tal como sucedió con la hija de Tom Cruise y Katie Holmes , que hace días cumplió 15 años, los reporteros gráficos de Nueva York parecen fascinados con cada movimiento de. Todas las mañanas la retratan cuando llega a su escuela de la mano de su padre, el actor. Lo mismo sucede algunas horas más tarde, cuando se retira junto a su madre, la modelo.

En TV, los críticos de moda comentan sus equipos, cuentan las carteras que usó, aunque ella todavía prefiere disfrazarse de princesa. “Es el vivo retrato de su padre”, aseguran. No debe haber chica más fotografiada que Lea, la nueva princesita de Nueva York.Junto a su mamá, Irina ShaykLea tiene 4 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HINÓPTICA?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un año después de ser epicentro del COVID, Nueva York retomará la 'normalidad'A principios de julio, abrirán a plena capacidad restaurantes, gimnasios, comercios, peluquerías, estadios y pequeños teatros. Las escuelas deberán esperar hasta septiembre. Que locura es esta.... las escuelas no son focos de contagio...!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Teletrabajo: ¿qué pasa hoy con la aplicación de la nueva ley?La norma regulatoria rige desde abril y un decreto dispone que no es aplicable en circunstancias excepcionales; qué dice la reglamentación y qué hacen, en la práctica, los empleadores
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nueva York reabrirá 'por completo' el próximo 1 de julioAsí lo anunció el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio. Aprovecha y te vacunas mjulita_ Quedó alguien vivo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Harry Potter tendrá una tienda oficial propia en Nueva York'Harry Potter tendrá una tienda oficial propia en Nueva York' 🧙🗽 La saga mágica de jk_rowling hechizará al público de la Gran Manzana con miras a la reactivación del turismo nacional e internacional para el verano de 2021 🗓️ jk_rowling Ya tardan en Barcelona...hay algunas pero oficial oficial no..la decoración sería preciosa y puestos a pedir otra oficial de Sailor Moon.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La nueva apuesta del banquero de la agroindustriaMarnix van Iterson nació en Bogotá en 1959 de padres holandeses, un ingeniero constructor de diques y rutas y de una escritora. Se educó en Alemania y vivió largas décadas en la Argentina como presidente primero del Deutsche Bank, luego trajo al país al holandés Rabo Bank y finalmente como titular del también holandés ING Bank, hasta 2019. Se lo conoce como el banquero de la agroindustria por
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los asiáticos de Nueva York, bajo ataques racistas en tiempos de coronavirusEntre marzo de 2020 y marzo de 2021 se registraron en todo el país 3.795 incidentes de odio contra la comunidad asiática en EE.UU., a la que muchos sectores culpan por la llegada del Covid. Totalmente en contra de estas cosas, pero la verdad luego de la pandemia deberíamos evaluar si los habitantes de países con costumbres arcáicas como comer perro o murcielago deben tener la misma facilidad para entrar a otros países que aquellos que vienen de lugares modernos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »