Previaje 3: 10 consejos para aprovecharlo al máximo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Previaje 3: 10 consejos para aprovecharlo al máximo y todo lo que tenés que saber para acceder al beneficio

, ya se llevó a cabo la inscripción para las personas que pueden aprovechar el beneficio.

Fue originalmente la manera de incentivar el gasto post-pandemia en actividades que habían sido muy golpeadas por las medidas de aislamiento, como el entretenimiento, cines y teatros, los espacios turísticos, etc.una vez que se abone.crédito disponible en la tarjetaen cualquier destino o en puntos turísticos de tu ciudad.

Vale recordar que se trata del único canal habilitado para solicitar el beneficio."La identificación de los/las solicitantes y el acceso al sitio web se realizará mediante la aplicación Mi Argentina de la Secretaría de Innovación Pública", recordaron desde el ministerio.el Previaje 2022 no generará beneficio de reintegro alguno del 50 o 70% en aquellas compras cuyo importe total no supere los $1000.

6- Cuando estés realizando la pre- compra de tu viaje, siempre preguntá si puede emitir factura para cargar en PreViaje ya que los prestadores tienen que estar inscriptos para que el sistema los reconozca. En cuanto a losAgencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia, que tienen un tope de $100.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero va a salir ? MatiasLammens SergioMassa luanavolnovich ,muchos jubilados esperando para salir unos días en temporada baja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.