Prevén un aumento progresivo de la inversión en ciencia y tecnología hasta 2032 | Comunicado de la cartera de Daniel Filmus

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ministerio alcanzará una participación anual del 1 por ciento del PBI. Con esos fondos promoverá la federalización, generará empleos de calidad y visibilizará avances, según anticipa el texto.

Asimismo, el objetivo es"promover la formación, incrementar la infraestructura y equipamiento, generar incentivos para la inversión del sector privado, propiciar la participación de las mujeres y la población LGTBIQ+, jerarquizar la investigación y contribuir al desarrollo del Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación".

Para garantizar el incremento de los recursos, explicaron que la inversión crecerá anualmente según los siguientes porcentajes mínimos: 0,31 por ciento en 2022; 0,34 por ciento en 2023; 0,39 por ciento en 2024; 0,45 por ciento en 2025; 0,52 por ciento en 2026; 0,59 por ciento en 2027; 0,68 por ciento en 2028; 0,78 por ciento en 2029; 0,90 por ciento en 2030; 0,95 por ciento en 2031; 1 por ciento en 2032.

También destacaron que la asignación de recursos para ciencia y tecnología del presupuesto nacional nunca será inferior, en términos absolutos, a la del presupuesto del año anterior. Por último, respecto a la distribución de los fondos, se estableció que será"con criterio federal, a partir de la articulación con el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología ".Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A lo Néstor Kirchner: Julián Domínguez pidió perdón 'en nombre del Estado' por despidos y destrato en la era MacriEl ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca encabezó el brindis de fin de año de la cartera y recordó penosos episodios vividos en la gestión de Cambiemos. Q chorro el pelotudazo. NADIE LES CREE UNA CHORA!!! SÉPANLO Y no solo despidos. En la gestión macrista del ministro Etchevere, en pleno despidos, un trabajador se suicidó en los patios del organismo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

De Mauricio Macri a Juan Grabois: los encuentros del “gurú” Vitalik Buterin en su visita a la ArgentinaEl creador de la red Ethereum participó de reuniones heterogéneas con el expresidente y el dirigente social, pero también con Larreta y Guzmán; interés por la tecnología cripto en la dirigencia política vitalik pregunto si le podia dar comida la vila 31 no es un barrio!!! es un momento a la invasion ilegal y la dejadez política argentina A Grabois le falta agua y jabón,al ruso más chocolatada y pan con manteca
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué están aumentando los ataques contra cristianos en algunos estados de IndiaUn informe de la Comunidad Evangélica de la India (EFI) enumeró 39 casos de amenazas o violencia en menos de un año en una localidad del país asiático Stop violencia Jesus está voltando! En china y en otros países comunistas también
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quiénes deben permanecer aislados, según el decreto que extendió la emergencia sanitariaEl decreto que prorrogó hoy la emergencia sanitaria hasta el 31 de diciembre de 2022 por la pandemia de coronavirus establece el aislamiento obligatorio, como medida de acción preventiva, en determinados casos. No dijo el Presidente que se termino la Pandemia ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: Ómicron se convirtió en la variante predominante en San LuisAsí lo determinó el Ministerio de Salud de esa provincia, que informó sobre la circulación de muestras compatibles con la mutación detectada originalmente en Sudáfrica en un 53,12% de los casos. 💉☠️💩 Hay que empezar a cerrar... Supero a la variante Saa?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Internaron a la actriz mexicana Silvia Pinal, enferma de CovidLa intérprete se contagió coronavirus a pesar de estar vacunada y debió ser hospitalizada en un centro de la salud de la Ciudad de México. Sí... 'enferma' 💉💉 De covid? Cuántas dosis del toxico tenía encima? Tiene 144 años, dejen de inventar pelotudeces. Sigan vendiendo terror que ya pocos compran.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »