Presentaron un proyecto para reducir el aumento del boleto de subte

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A través de esta medida, el bloque de legisladores de Unión por la Patria quiere fijar un valor máximo para los aumentos de la tarifa.

Unión por la Patria presentó un proyecto en la Legislatura porteña para fijar un valor máximo de los aumentos del boleto del subte, con el fin de “proteger el bolsillo” de los ciudadanos, principalmente a las personas con discapacidad, los jubilados y aquellos que perciban programas asistenciales.

“Los aumentos anunciados son insostenibles para la gente, el bolsillo no aguanta más y no existe proporcionalidad entre el aumento otorgado y la calidad del servicio que se ofrece”, afirmó el legislador Juan Manuel Valdés. Y agregó: “Nuestra propuesta busca darle racionalidad al sistema de actualización tarifaria. El boleto no puede aumentar más que los ingresos de cada familia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presentaron la camiseta que usará la Selección argentina en la Copa América 2024La nueva indumentaria estará disponible a partir del jueves 14 de manera online y en tiendas deportivas de todo el país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen del ingeniero en Pilar: presentaron una denuncia penal contra los primeros médicos en llegarEl médico que constató la muerte del ingeniero Wolfenson está desaparecido y el primer médico que llegó al country de Pilar dio un nombre falso al entrar al barrio cerrado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

MAX: Julie Plec, Amy Chozcick y Rina Mimoun presentaron 'The Girls on the Bus'La nueva serie de MAX, 'The Girls on the Bus' ya está disponible, pero antes de su estreno hablamos con Julie Plec, Amy Chozcick y Rina Mimoun.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con un curioso video, Karina Milei y Manuel Adorni presentaron el Salón de los PróceresLos funcionarios presentaron en un video el espacio que desde el 10 de diciembre de 2023 es utilizado por equipos de comunicación de la administración libertaria como una oficina más.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

España, Portugal y Marruecos presentaron el logo oficial para la candidatura al Mundial 2030Los tres países, donde se jugará la mayor parte de la Copa del Mundo, realizaron un evento donde también dieron a conocer el lema.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Marruecos, España y Portugal presentaron el logo del Mundial 2030Los tres países revelaron un diseño que representa el sol, el mar y el fútbol. La Copa del Mundo del Centenario se disputará en tres continentes. Argentina será sede de uno de los encuentros inaugurales.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »