Prepagas: el Gobierno anunció que deberán retotraer los aumentos superiores a la inflación

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 92%

Economía Noticias

Medicina Prepaga

El vocero Manuel Adorni anunció que por una resolución del Ministerio de Economía las principales empresas de medicina prepaga deberán 'retrotraer el valor de sus cuotas a diciembre de 2023 ajustadas desde allí por el índice de precios al consumidor'.

El vocero Manuel Adorni anunció que por una resolución del Ministerio de Economía las principales empresas de medicina prepaga deberán "retrotraer el valor de sus cuotas a diciembre de 2023 ajustadas desde allí por el índice de precios al consumidor".El Gobierno finalmente intervino en el tema de los aumentos de la medicina prepaga , tras varias amenazas al respecto y en un reconocimiento del rol del Estado para regular al mercado.

Adorni añadió que la decisión se tomó tras una denuncia por presunta cartelización y agregó que la Superintendencia de Salud presentará una medida cautelar para obligar a las empresas a retrotraer el valor de las cuotas y"devolver el monto por encima de la inflación que cobraron desde diciembre".Este es un contenido original realizado por nuestra redacción.

Condenaron por abuso sexual contra sus pacientes a un psicólogo líder de la Fundación Dolto, en CórdobaLos mejores memes tras la victoria de Boca: Superclásico vs River y Racing eliminadoPalpitando el paro generalIntegraban "un grupo conformado para perseguir a opositores políticos"Nuevo avance en Peñas NegrasRepudio por un manto de la Virgen del Valle que muestra un bordado de Milei y el Papa abrazadosEl espía que llegó del...

Se estrena la serie El simpatizante, basada en la novela de Viet Thanh Nguyen ganadora del Pulitzer, creada por el surcoreano Park Chan-Wook y el canadiense Don MckellarTu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé

Medicina Prepaga

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras el video negacionista del Gobierno, Manuel Adorni cargó contra Estela de CarlottoEl vocero presidencial siguió abonando el discurso negacionista del Gobierno, abonó la teoría de los dos demonios y aseguró que 'ayer quedó en claro quién está del lado de la democracia y quiénes enfrente'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Manuel Adorni informó que el Gobierno pagó US$300 millones por los cazas F16El vocero presidencial dio detalles de la operatoria destinada a la Fuerza Aérea Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Adorni sobre el aumento de las prepagas: Vamos a tomar medidas, no habrá cartelizaciónEl funcionario nacional volvió a hablar sobre el incremento en las cuotas que aplicaron las empresas en ese rubro. Y también habló del piso de Ganancias en la nueva versión de la ‘ley bases’.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Manuel Adorni volvió a negar una interna entre Javier Milei y Victoria VillarruelEl vocero presidencial aseguró que 'no existen internas' en el Presidente y la Vice tras las diferencias en torno al uso de las Fuerzas Armadas para combatir al narcotráfico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Conferencia de prensa del vocero presidencial Manuel Adorni 22 MarzoRueda de prensa de Manuel Adorni
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Manuel Adorni habló de la senadora de LLA que contrató a su familiaVilma Bedia, representante de Jujuy, está acusada de contratar a familiares para trabajar en el Senado. El vocero presidencial sostuvo que el Gobierno está en contra de la designación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »