Preolímpico: El Dream Team que no pudo ser y los que defraudaron en el pasado

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Preolímpico Sub 23: El Dream Team que no pudo armarse y los que defraudaron en el pasado

La suma de individualidades de jerarquía demostró a lo largo de la historia del torneo Preolímpico que no garantiza éxitos, aunque cuando la actualensayó frente a Bolivia, Colombia y dos veces frente a México, no era descabellado la idealización de un posible. Los hechos desactivaron esa ilusión y el seleccionador Batista debió tachar de la lista apellidos que tienen edad para ser parte de la aventura que empezará esta noche, desde las 22.

La lista también se engrosa con Matías Vargas , los catalanes están en una incómoda posición en la liga; Exequiel Palacios, recientemente incorporado al Bayer Leverkusen; Nicolás Domínguez, que el reciente fin de semana se estrenó en Bologna; Marcos Senesi, a quien Feyenoord retuvo, aunque el zaguero se ilusionaba con estar en el Preolímpico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo ver el Preolímpico Sub-23 por TyC Sports Play - TyC SportsComienza el camino de la Selección Argentina a Tokio 2020. Seguilo EN VIVO por TyC Sports y TyC Sports Play.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Vaticano tenderá un puente entre el gobierno argentino y el Fondo Monetario InternacionalEl Vaticano tenderá un puente entre el gobierno argentino y el Fondo Monetario Internacional: El Papa Francisco organiza un seminario económico que contará con la participación de destacados economistas mundiales. Asistiría el ministro de Economía. Me cagué de risa cuando le preguntaron a De Pablo por esta reunión...jajaja..dijo si este muchacho quiere hablar con el fondo tiene que preparar un plan y levantar un teléfono..esto es una pavada...jajaja..cuánta razón..!!! Dedicado a los que dicen que el catolicismo esta pintado y sin poder(se guian por los fieles que concurren a misa y no ven como todos desfilan por Roma,los que mas tienen) Las empresas del conglomerado vaticano son las que mas aumentaron los precios en argentina...asi son ellos Que carajo sabe el Papa de economía, mejor que vigile a los pedofilos que tiene con él
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno y el FMI se encontrarán en febrero en el VaticanoEl seminario se llevará a cabo en febrero en la Pontíficia Academia de las Ciencias Sociales. Estarán presentes el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Revelador video: así despegaba el helicóptero con el que le tiraron el cerdo a Álvarez Castilo▶️ Intrusos publicó el video en el que Eduardo 'Pacha' Cantón sale desde José Ignacio para hacerle la 'broma' a su amigo no llamen broma a la crueldad. Ni entre comillas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sebastián 'Pacha' Cantón, el empresario que habría tirado el animal desde el helicóptero | La persona señalada por el lanzamientoEn el marco de la investigación de la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura (Dinaca) por el lanzamiento de un animal en una pileta, un nombre comenzó a sonar con fuerza. El empresario argentino Eduardo “Pacha” Cantón, vinculado ... ¿ESTE OLIGARCA SERA COMPLICE CIVIL DE LA DICTADURA CIVICO-MILITAR Y CONOCERA DE TIRAR A NUESTROS COMPAÑEROS AL AGUA DESDE EL ELECTRA U OTROS HELICOPTEROS TAL VEZ? Todos una manga de soretes! Soretes, grasas, barretas e hipócritas... chetos argentos que no se hacen cargo de su mugre
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dólares y deuda: cuál es el 'número mágico' para que Kicillof evite el defaultCerca del gobernador dicen que se está trabajando para convencer a los acreedores de que esperen por el pago. En una semana se conocerá el veredicto Dió marcha atrás No era que no tenía plata ?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »