Preocupación por la salud de Silvina Luna: está internada por una infección provocada por una bacteria

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La exparticipante de El hotel de los famosos debió ser hospitalizada el miércoles por la noche

se encuentra en el Hospital Italiano, a la espera de que su cuadro evolucione de manera favorable.

”, contó la panelista Paula Varela, para revelar cómo comenzó este nuevo problema de salud que enfrenta la modelo. Ella decidió salir del hospital e ir a su casa, pero en las últimas horas se complicó y la médica decidió volver a ingresarlaPor último, Varela reveló que Luna está muy deprimida y que no quiere ver a nadie. Además, contó que sus amigos están muy preocupados y que se comunicaron con su hermano, su única familia, quien vive en el exterior para que viaje a visitarla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙏

Qué Dios la bendiga y proteja y sane pronto.

Que Dios bendiga siempre ilumine salud amor un mujer muy joven ojalá puedas estar bien salud pronto

El veneno

Pobre mina, me genera mucha lástima su mal momento por su salud.

Quedó con menos defensa que Aldosivi...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupación por la salud de Silvina Luna que fue internada otra vezA raíz de una bacteria que le generó una infección. YYYY ? donde esta Alberto que no la va a visitar?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un muerto y un herido grave tras un brutal choque en la Autopista Rosario-Buenos AiresUna camioneta impactó por detrás a un camión a la altura de Fighiera.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Daniel Osvaldo, a juicio por adeudar una cifra millonaria por la cuota alimentaria de sus hijasSi bien podía asistir a través de una videollamada, el ex futbolista decidió aprovechar un viaje y presentarse ante el tribunal. Lo teminará pagando el fallecido suegro?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cayó el presunto secuestrador y asesino de Johana RamalloFue detenido por integrar una organización criminal, acusado de trata de personas y trafico de drogas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La despidieron por 'fea', llevó el caso a la Justicia y será indemnizada por violencia laboral | El caso de una mujer que trabajaba en una hamburguesería de PalermoEn junio de 2017, una mujer fue despedida de la hamburgesería Williamsburg. La joven aseguró que sufría malos tratos, no estaba efectivizada y que el encargado le recriminó que 'no podía ser la cara' del local de comida rápida. ESTÁ BIEN, POR FALTARLE EL RESPETO, TE FELICITO HAY QUE HACERSE RESPETAR No sé, eso es lo que dice el abogado, para siempre ganar el juicio laboral Ahora con la indemnización puede hacer comidas y ser la cara de su propia pime... lentejas por ejemplo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández visita a Milagro Sala que sigue internada: denuncian hostigamiento policial'Milagro Sala está internada, sufriendo un deterioro en su salud producto de la prisión injusta', señaló la portavoz de la Presidencia al confirmar el viaje del jefe de Estado a Jujuy. Jajaja, es un verso todo esto😡 Cada día más vergonzoso este presidente Era lo que te faltaba, deja de perder tiempo con esa vieja delincuente y dedícate a salir de la crisis,goberna por Dios, hace algo por la PATRIA, NO DAMOS MÁS,
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »