Preocupación por el último parte médico de El Noba

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red 'El Cruce Néstor Carlos Kirchner' informaron las novedades sobre la salud del cantante El Noba.

Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red"El Cruce Néstor Carlos Kirchner" informaron las novedades sobre la salud del cantante El Noba.

, sigue internado en estado"crítico y reservado", de acuerdo al parte médico emitido hoy por la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr Néstor Carlos Kirchner, en donde se encuentra desde el martes a la noche tras protagonizar un grave accidente con su moto.Según el informe actualizado a las 14 por el hospital, Lautaro Coronel, de 25 años, permanece en la Unidad de Terapia Intensiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👎👎👎👎👎👎👎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La salud de El Noba: conferencia de prensa de la madre desde el hospitalEl madre y el abogado del cantante brindan una rueda de prensa para dar detalles del accidente y del estado de salud.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La salud de El Noba: la madre brinda el parte médicoVanesa vuelve a hablar con la prensa desde Florencio Varela, para brindar detalles sobre la salud del joven.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Noba sigue en grave estado: qué dice el último parte médicoSegún el informe actualizado a las 14 por el mencionado centro asistencial, el cantante permanece en la Unidad de Terapia Intensiva 'en coma y mecánicamente ventilado'. Otro idiota de esos que se creen dueños de la calle y hacen desastres, al punto de generar tragedias hacia otros. El que busca encuentra. Chau
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El apoyo público de Abel Pintos para El Noba y ChanoEl músico realizó un descargo en sus redes y mostró su fuerte apoyo a sus colegas. Hay abel por que? Ni gano de los dos tiene que ver con un artista profesional como vos, ni te involucres, no manches uu imagen
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Madre de 'El Noba' aseguró que el cantante 'está muchísimo mejor' de saludEl músico sigue internado tras el accidente que sufrió con su moto en Florencio Varela. Muy bien. Que se mejore el muchacho. Que después reflexione y valore su vida un poco más, las madres nunca quieren enterrar a sus hijos. Esta muerto señora, esta muerto... Desconéctelo, La maquina es lo único que lo mantiene con vida. Su cerebro no se va a recuperar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El mejor amigo de El Noba dio detalles del accidenteEl cantante continúa internado en estado delicado tras sufrir un grave accidente con su moto en Florencio Varela.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »