Premios Olimpia: las razones por las que Gustavo Fernández renunció a participar

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Premios Olimpia: las razones por las que Gustavo Fernández renunció a participar - LA NACION

, el Lobito, número 1 del mundo en tenis adaptado, renunció a los tradicionalesque anualmente entrega el Círculo de Periodistas Deportivos. Lo hizo por sentirse"discriminado" y no ser valorado por sus cualidades deportivas, a partir de ser ternado en la categoría de Deportes Paralímpicos y no en la de Tenis.

"También existen actitudes y comportamientos que constituyen discriminación positiva; aun siendo novatos o haciendo el deporte a nivel social, se reconoce a la persona simplemente por el hecho de tener una discapacidad y hacer un deporte. Estoy en desacuerdo con esto y cualquier otra forma de discriminación.

"Un deportista reúne cualidades técnicas, físicas, mentales, competitivas, personales. Estas cualidades son fundamentales en cualquier deporte que se haga, y se pueden analizar por igual, dentro de la particularidad que tiene cada deporte. Por estas cualidades trabaja duramente el deportista día a día, por ellas se sacrifica tanto. El deportista paralímpico no es la excepción.

"Cuando se tiene la oportunidad de hacer un cambio grande, vale la pena luchar por eso. No es una lucha individual, o un beneficio personal; es algo que quisiera quede para siempre para que nunca más un discapacitado vuelva a sufrir discriminación en relación a este tema. Es un aporte a nuestro crecimiento como sociedad. Yo no voy a participar ni ser cómplice de ningún acto de discriminación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fiscal Delgado analizó las razones del deterioro de la JusticiaFederico Delgado analizó las razones del deterioro de la Justicia en la Argentina - LA NACION Este chanta no puede analizar nada. Se nombro primero? Por gente como él.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina ante una nueva oportunidadAlberto Fernández deberá infundir confianza a unos para que inviertan y gasten, y calmar las expectativas de otros, proveyéndoles ingresos para que puedan consumir. Nueva oportunidad .......MENTIRA VUELVEN los mismos DELINCUENTES !!!!!! El Congreso está listo para el desafuero y la metida en cana y las ratas acusandonos de golpistas y se arma el tole tole 2021. 😈😄
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Scola emboca el Olimpia?El Círculo de Periodistas Deportivos dio a conocer las 36 ternas y Luifa aparece como gran candidato al oro. ¿Con quién compite? El pulgita Rodríguez... Marcelo Daniel Gallardo EL Chipi Barijho
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Luis Lacalle Pou viajará con Tabaré Vázquez a la asunción de Alberto FernándezEl presidente electo de Uruguay aseguró que el hecho de participar en la investidura de Fernández, el 10 de diciembre en Buenos Aires, es 'una buena señal para el mundo'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tren Sarmiento: las razones detrás del paro de trabajadores por 24 horasLa medida de fuerza afecta a 320.000 pasajeros. Los trabajadores reclaman por más seguridad y acusan a la empresa de discriminar a mujeres
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández atacó al periodista Alconada Mon: 'Se van a acabar los operadores judiciales, sabelo' - TN.com.arUsó las redes sociales para sugerir que "traficaba influencias" en la causa por las facturas truchas. Atacó a los OPERADORES. SI siéntanse atacados! No atacó,le dijo la verdad a ese operador judicial Mostrando la hilacha...geniosdelvoto
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »