Premios Mercedes Sosa: hasta el jueves sigue abierta la inscripción

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Pueden participar músicos argentinos, en las categorías folclore nacional o alternativo.

Los artistas deberán llenar un formulario por categoría y rubro a inscribirse, junto al link de Spotify, SoundCloud o Youtube de sus temas.

está integrado por Marcelo Predacino, Mario Guini, Chino Asencio, Laura Tesoriero, Ariel Colla, Araceli Matus, Melina Imhoff, Brenda Digiano, Nancy Pedro, Jerónimo Santillán, Florencio Mauro, Fernando Ríos y Bruno Ragone., y será transmitida por las páginas oficiales de Facebook e Instagram.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Queen inauguró una tienda en Londres para celebrar sus 50 añosEstará abierta hasta enero de 2022, en el Soho londinense. Cómo fue el primer concierto de los Rolling Stones sin Charlie Watts
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

LA NACION, el medio más nominado de la región en los Premios Digital Media LATAM 2021LA NACION, el medio más nominado de la región en los Premios Digital Media LATAM 2021
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nuevo IFE 4 2021: Alberto Fern�ndez confirm� un bono de emergencia, �c�mo hacer la inscripci�n?El Presidente anticip� que 'se viene algo similiar' al IFE 4 de ANSeS. 'Estamos tratando de buscar algo nuevo', apunt�. �Qu� se necesitar� para hacer la inscripci�n?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Luis Enrique se sumó a una extraña iniciativa de España - TyC SportsLa extraña iniciativa de España: Luis Enrique publicó su celular 😳 Una campaña publicitaria organizada por Finetwork organizó que el entrenador de la Selección de España pusiera su número al alcance de todos por un increíble premio.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Liberar el cepo a la carne y la nueva etapa de Precios Cuidados: cómo sigue la estrategia oficial para contener la inflación hacia las elecciones de noviembreEl Gobierno avanza en permitir mayores exportaciones de cortes vacunos, sin que afecten los valores en el mercado interno. En paralelo, negocia con las empresas cuáles serán los ajustes trimestrales del plan oficial que en la última edición subieron un 5% promedio. no veían lo esta pasando, ahora se dan cuenta que hay que arreglar la situación, LTA. ya es tarde MANGA DE HIPOCRITAS, RUINES, INSENSIBLES, CORRUPTOS!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sainz: 'La lluvia me cambió todo' - TyC SportsAutomovilismo Sainz: 'La lluvia me cambió todo' El piloto de Ferrari subió al podio en el Gran Premio de Rusia que llegó a liderar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »