Precios cuidados y desinflación | 'El IPC da cuenta de los buenos resultados del programa'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ropberto Feletti cruzó las críticas al programa de precios y a la política de congelamiento. Destacó el menor aumento de alimentos.

Roberto Feletti ratificó la política de acuerdos de precios sobre bienes esenciales.

En los tuits publicados al mediodía de este martes, en el que responde a la tapa del matutino, Feletti afirma que"el programa Precios Cuidados ha funcionado muy bien desde su puesta en marcha el 20 de octubre, y cumplió el objetivo de garantizar una canasta de productos amplia y con precios fijos". El funcionario destacó que,"desde la implementación del programa, cada medición semanal realizada sobre los precios de los productos comprendidos en la canasta y su abastecimiento arrojó muy buenos resultados", y puntualizó que,"durante este período, las ventas en los supermercados aumentaron".

"La publicación de información sin contraste ni verificación es animosidad e inquina contra el Gobierno. Esto perjudica a los consumidores al tergiversar la información y atenta contra el acuerdo entre todos los actores para cuidar y proteger a las familias argentinas", concluyó el funcionario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué payasada de fracasados socialistas de la 'Justicia Social'.

Y hoy en el multiverso del peronismo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Índice de Precios Minoristas aumentó 2,5% en noviembreRepresenta una baja de 1 punto respecto a 3,5% registrado tanto en septiembre como en octubre, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta pide debatir el acuerdo con el FMI en el CongresoEl jefe de gobierno porteño afirmó que “todo diálogo tiene que ser en el Congreso” y en el marco de un plan económico integral Cuando se endeudaron se pasaron el congreso por la raja del ojete. Mierda en la cabeza tienen, MIERDA! Exactamente al revés de como hicieron ellos y nos dejaron un muerto por 20 años Y porque no lo hicieron cuando tu jefe político le pidió al fondo.? Ahora pretenden discutir el pago, la manera y les da la cara para decir si esta bien o mal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Larreta reclamó 'plan económico' al Gobierno y que el Congreso trate el acuerdo con el FMIPidió a la administración de Alberto Fernández 'que nos diga cómo vamos a crecer y cómo vamos a hacer un crecimiento federal y cómo se genera trabajo'. El gobierno peronista de AF-CFK VA A TRATAR el acuerdo con el FMI en el Congreso. Por convicción y decisión propia. No se precisa a Larreta pidiendo cosas q ya estan decididas, sobre todo pq pertence a JxC q tomó la MAYOR deuda en dólares con el FMI de la historia SIN Congreso!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El fuerte discurso de José Luis Espert en el Congreso contra el presupuesto de Martín GuzmánEl diputado de Avanza Libertad criticó la propuesta del titular de Economía; “Estado presente para llenarlo de amigos del poder, de ñoquis, de tranzas, de chantas y de delincuentes”, dijo Que Boludos lobotomizados los que Votaron por Santilli, Hotton y Randazzo o llamaron a votar por ellos desde otras provincias y ciudades, EraConEspert !! Y pegue jlespert .... Excelente!!!👏👏👏
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuáles 5 cortes de carne bajarán de precios para las fiestas, según el acuerdo entre el Gobierno y frigoríficosLos precios ofertados, según la Secretaría de Comercio, serán 'sensiblemente inferiores' al valor actual del mercado. Conocé los detalles del acuerdo Esto es una vergüenza...! QUE LA CARNE DE 'CIERTOS CORTES DE CARNE ' ➡️ DE VACAS VIEJAS BAJEN DE PRECIO. ? SI ESTO NO ES VENEZUELA QUÉ ES...?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El exabrupto de un sacerdote con Kicillof al opinar sobre el pase sanitarioEl fiel aseguró que no pedirá el certificado a quienes quieran ingresar a la iglesia ya que es 'una locura'. Debe ser un abusador Me parece perfecto, es lo que pensamos muchos aunque los medios digan lo contrario 👏👏
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »