Portland Timbers, campeón de la MLS con Blanco y Valeri - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo del estado de Oregon se impuso por 2-1 al local Orlando City en la 'burbuja' y se quedó con el título.

Portland Timbers, de la mano de los argentinos Diego Valeri y Sebastián Blanco, se consagró campeón de la MLS al derrotar por 2-1 en la final al local Orlando City, en la"burbuja" que se montó en Orlando para disputar el campeonato en medio de la pandemia del coronavirus. Tomás Conechny estuvo en el banco . Larrys Mabiala abrió el marcador a los 27 minutos para Portland: conectó de cabeza un centro preciso de Valeri y puso el 1-0.

A los 20 del segundo tiempo, Dario Zuparic aprovechó un rebote en el área chica y le devolvió la ventaja a los Timbers, que finalmente sostuvieron la diferencia y se coronaron campeones. Para Valeri, este es el segundo torneo con Portland Timbers: había conseguido la Copa MLS en 2015. Por su parte, es el primer campeonato en Estados Unidos para Blanco.

El equipo de Portland, liderado por los argentinos Sebastián Blanco y Diego Valeri, finalizó primero en su grupo y en la fase eliminatoria dejó en el camino a Cincinnati, New York City y Philadelphia Union con aportes goleadores de los exjugadores de Lanús, que marcaron tres y dos tantos, respectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Te falto connechy tyc no seas marmota

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Portland Timbers derrotó a Orlando City y se consagró campeón en la MLSEl equipo de Diego Valeri y Sebastián Blanco se impuso por 2 a 1 y se quedó con el título en el torneo 'MLS is Back'. Nadie presta atención.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

MLS. Portland, con Blanco y Valeri, por el título ante Orlando: horario y TVPortland Timbers-Orlando City, por la final del torneo MLS is Back: horario y TV - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Entrevista. Seba Blanco: de los miedos por la guerra en Ucrania a DisneyLas confesiones de Sebastián Blanco, con LA NACION: de los miedos por la guerra en Ucrania a la burbuja de la MLS en Disney - LA NACION JuntosPorLaRezonificacion JuntosPorLaRezonificacion JuntosPorLaRezonificacion JuntosPorLaRezonificacion JuntosPorLaRezonificacion JuntosPorLaRezonificacion JuntosPorLaRezonificacion JuntosPorLaRezonificacion JuntosPorLaRezonificacion JuntosPorLaRezonificacion
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Borré, ilusionado en la vuelta de River: Estamos de vuelta, máquinas - TyC SportsEl delantero colombiano mostró su alegría por haber retomado los entrenamientos este lunes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nocioni y Campazzo, en el equipo de la década de Real Madrid - TyC SportsEl exalero y el base de actualidad en el Merengue figuraron el el top ten elegido por los hinchas en una encuesta de la Euroliga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los Nets vencieron a los Magic y siguen firmes en la burbuja de Orlando - TyC SportsNBA Ambos equipos, ubicados en el séptimo y octavo lugar de la Conferencia Este, ya están con el pase asegurado a los playoffs
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »