Por una inusual costumbre de su perro debió colocar un cartel frente a su casa

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un golden retriever se convirtió en una mascota popular en el barrio, pero hay visitantes y vecinos preocupados.

) después de que sus vecinos compartieron sus preocupaciones sobre el comportamiento poco frecuente del animal.pasar tiempo en el techo de su casaEl golden retriever pasa horas sobre el techo de la casa.., informa medios locales y difundesaltar a nuestro techo desde el patio trasero

. Nunca está allí sin que haya alguien en casa. No saltará a menos que lo atraigas con comida o una pelota"., ¡sabemos que está ahí arriba! ¡Pero siéntanse libres de tomar fotos de él y compartirlas con todo el mundo!".Antes de colocar el cartel, la mujer tenía, algunas veces incluso en horarios inapropiados, preguntando:"¿Te das cuenta de que hay un perro en tu techo?".

Cuando se le preguntó si podía escucharlo caminar por el techo cuando estaba dentro de la propiedad, la dueña dijo:"Sí, es molesto, especialmente con un bebé que está tratando de dormir la siesta". "Lo peor es cuando alguien comienza a saludarlo y sale corriendo al frente de la casa. Me sorprende que todas mis tejas sigan intactas", lanzó sorprendida.La consulta que se repitió obtuvo una respuesta particular:"Me he estado preguntando por qué mis canaletas están obstruidas y no hay árboles a su alrededor...".

Un usuario contó que"Huckleberry le ladra a quienes salen a correr para llamar más la atención, como si lo necesitara". Otro sugirió:"Hay algo con los golden retriever, no estoy seguro, pero hay algo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un exempleado de Google denunció la influencia de una 'secta apocalíptica' liderada por un pedófiloKevin Lloyd, de 34 años, afirma que fue despedido su empleo como desarrollador de videos cuando comenzó a cuestionar el avance de la 'Fellowship of Friends', liderada desde los años 70 por Robert Burton. Sobre él pesan decenas de denuncias por abuso sexual contra hombres jóvenes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Un jugador de Sarmiento recibió insultos racistas por parte de un plateista de PlatenseEl colombiano Harrison Mancilla fue víctima de agresiones xenófobas por parte de un hincha que fue retirado por la Policía.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Suspendieron a un profesor en San Juan por leer un cuento de Hernán CasciariEl problema surgió cuando, interesados por conocer la versión completa, algunos alumnos buscaron el cuento en Internet, situación que generó un reclamo de madres y padres que tuvo repercusiones inesperadas sobre el docente. Pero que ignorantes viejo! Esos mismos padres son los que dejan a los chicos escuchar reggaeton, que una letra de cualquiera de esos cantantes dice el 1, 2 o el 3% de lo que Hernan recita en sus cuentos. Al final casciari sos todo un reggetonero?) JAJA
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se registró un nuevo récord de consumo eléctrico para un sábado y un domingo en inviernoAdemás desde Cammesa destacaron que el miércoles 22 de junio también se había batido el récord de potencia para día hábil de invierno, con un pico de 26.062 megavatios.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La batalla por los planes sociales: Cristina arremete por la platitaOPINIÓN: Apunta a debilitar la base política de Alberto F. Es una caja multimillonaria que perderían los movimientos sociales y pasaría a los gobernadores. Buenos Aires, bastión K, sería la más beneficiada. Por Eduardo van der Kooy. igual a la kretinaa Va der Kooy garca y sorete Aguante CFK y el bastión 👍💪🇦🇷✌️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mercado Libre acusado por la AFIP | Por importaciones irregulares de posnetLa empresa de Galperín y la francesa Ingenico declararon la compra de terminales de pago que no tributan, pero trajeron otras.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »