Por qué no juega Cardona en Boca y cuál sería su futuro - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por qué no juega Cardona en Boca y cuál sería su futuro 🔵🟡 El volante colombiano se recuperó de su desgarro pero Battaglia decidió no tenerlo en consideración para el choque de este martes ante Defensa.

no figura en la lista de convocados para el choque de este martes con Defensa y Justicia

La última vez que sumó minutos con la camiseta azul y oro fue hace más de un mes, en la igualdad 1-1 ante Argentinos por la quinta fecha de la Liga Profesional. Desde la llegada oficial de Battaglia De esta forma, rompió la burbuja, debió hacer el aislamiento de siete días dispuesto por el gobierno argentino para contener el brote de COVID-19 y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Era con mineiro ..

Q haga lo de James, quejarse por Twitch...son iguales, mucho talento, pero no tienen idea de nada

Sera porque cuando Boca se jugo una instancia decisiva de la Libertadores el prefirio irse de vacaciones? Que siga corriendo en Ezeiza.

Chau.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos trabajadores de la salud, expectantes por el rol del futuro Congreso ante el sistema sanitarioElecciones Legislativas 2021 🗳 Dos trabajadores de la salud, expectantes por el rol del futuro Congreso ante el sistema sanitario ✍Ornella Rapallini y Marcelo Lev PASO2021
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En Salta, Juntos por el Cambio gana por escasa diferenciaArgentinaVota 🗳️ Escrutado el 90,97 por ciento de los votos de las PASO, Juntos por el Cambio alcanzaba 30,19%, mientras que el Frente de Todos sumaba 29,7%
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Elecciones 2021: Juntos por el Cambio y un triunfo inesperado que recarga el optimismo para noviembreLa coalici�n opositora se encamina a imponerse 17 provincias. Santilli se impuso a Manes y ma�ana compartir�n boleta. Horacio Rodr�guez Larreta, gran ganador sin competir, ya observa 2023.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Con un detenido y siete acusados libres comienza el juicio por el femicidio de Araceli FullesUno de los acusados, con antecedentes de haber amenazado a uno de los testigos del caso, fue detenido cuando se disponía a votar en el marco de las PASO.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: tras el triunfo, el llanto de Milei por su padre y su hermanaMilei habló con Viviana Canosa sobre las cosas que salieron a la luz durante la campaña sobre su familia, y destacó el rol de su hermana
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Video: tras el triunfo, el llanto de Milei por su padre y su hermanaMilei habló con Viviana Canosa sobre las cosas que salieron a la luz durante la campaña sobre su familia, y destacó el rol de su hermana Triunfo?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »