Por qué los gigantes de agua dulce están desapareciendo - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por qué los gigantes de agua dulce están desapareciendo

El esturión blanco, un pez migratorio de gran tamaño, es nativo de las aguas que van desde el golfo de Alaska hasta California

. Visto por última vez en 2003, la especie podía ser de hasta siete metros de largo y alguna vez habitó muchos ríos de China.De acuerdo con una investigación publicada en agosto en, en años recientes, la megafauna de agua dulce disminuyó un 88 por ciento en todo el mundo., dijo Zeb Hogan, ecólogo acuático de la Universidad de Nevada, campus Reno, y coautor del estudio.

Los peces fueron los más afectados, con un declive del 94 por ciento. Los peces en el sur de China, y el sur y el sureste de Asia, sufrieron las pérdidas totales más grandes, del 99 por ciento. “La megafauna de agua dulce”, dijo Ian Harrison, científico en materia de agua dulce en Conservación Internacional que no fue parte del estudio.

en declive del esturión verde y la especie “Ptychocheilus lucius”. Los creadores de políticas también usaron la ley de los ríos salvajes y paisajísticos nacionales para designar ciertos cuerpos de agua como prístinos. El esturión verde de dos metros de largo en el río Rogue de Oregon está protegido de esta manera, al igual que los peces espátula estadounidenses del río Missouri en Montana.: se desmantelaron 1500 presas en los Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien dijo . Están bajando especies desde brasil hasta el Paraná monstruos de rio

Por q no les gusta la sal

Por culpa del “ser humano” 🤬

Guau!! Que noticia!!! Se habrán enterado que nos gobierna el peronismo y se suicidaron!!!! Periodismo ensobrados y corrupto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grecia tiene por primera vez a una mujer como jefa de Estado - TN.com.arEkaterini Sakellaropoulou obtuvo una amplia mayoría en el Parlamento: 261 votos a favor sobre un total de 300 diputados. Una por una, las políticas al mando en Europa. Qué bronca debe tener Zeus!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Desconcierto en Puerto Rico por unas extrañas luces en el cielo - TN.com.arTras la viralización de las imágenes, la Sociedad de Astronomía del Caribe salió a explicar de qué se trató el fenómeno. Qué interesante Parecen más meteoritos. Los Foo fighters creo son más esferas. Son relámpagos esféricos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Femicidio en Tucumán: una mujer fue asesinada a mazazos por su pareja - TN.com.arSilvia Alba Luz tenía 32 años. Su esposo fue detenido a 70 kilómetros de la escena del crimen. Otra pagina de un libro sin fin al parecer 💔😭😢 Horrible, horrible!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Eduardo Valdés: 'Vladimir Putin concedió la bilateral por una gestión de Cristina Kirchner' - TN.com.arEl diputado confirmó el encuentro entre Alberto Fernández y el presidente ruso. "Es uno para todos y todos para uno", agregó. Imaginate..la Porota lo ordenó y Putin obedece a la faraona egipcia Y...manda quien todos sabemos que manda. Peronismo. Porqueria. Chirolita
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sol, calor y alerta amarilla por las altas temperaturas en la Ciudad - TN.com.arSol, calor y alerta amarilla por las altas temperaturas en la Ciudad
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Argentino desaparecido en una playa de Australia: suspendieron la búsqueda del joven - TN.com.arIan Barr tiene 20 años y fue visto por última vez el lunes pasado, cuando se metió al mar en la ciudad de Coffs Harbour. Yo tambien quisiera desaparecer en Australia Faaaa, en short y ojotas te lo busco 😍 El work & travel mas que un intercambio internacional es una visa para que seas mano de obra barata a cambio de dejarte estar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »