Por qué el superclásico es el gran desafío para Demichelis en su era

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 63%

River Plate Noticias

Martin Demichelis

La calma del martes libre de River se alteró a la noche: el mata-mata contra Boca, clave para el entrenador.

La calma del martes libre de River se alteró a la noche: el mata-mata contra Boca, clave para el entrenador.

River, hoy EN VIVO: ¿llegan Borja y Paulo Díaz al superclásico? y últimas noticias de este miércoles 17 de abrilen la noche del martes, cuando todos los resultados que tenían que darse se dieron para que el entrenador esté desde ahora frente al.

, así como también serán 90 minutos que podrán cambiar positiva y tal vez definitivamente la mirada sobre el ciclo depondrán mucho en juego en un mano a mano que aún no tiene sede ni fecha 100% confirmadas pero que pinta para disputarse este domingo por la tarde en elpor lo que representa cualquier superclásico por los puntos, por lo que representa un superclásico a eliminación directa, pero también por el contexto: sin otros grandes entre los...

Sí: en el medio hubo definiciones mata-mata locales pero sin hinchas en medio de la pandemia y desde el 3-1 en el Bernabéu no volvieron a jugarse los históricos clásicos de verano en Mardel y Mendoza.partido único que irrumpe de golpe en la agenda de un River que había tenido un martes tranquilo y de descanso tras la clasificación del lunes en Córdoba contra Instituto: cerca de las 21.30, la calma cambió entre los jugadores, el cuerpo técnico, los dirigentes.River, hoy EN VIVO: ¿llegan Borja y Paulo Díaz al superclásico? y últimas noticias de este miércoles 17 de abril

Martin Demichelis

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las CRUCIALES decisiones que deberán tomar Diego Martínez en Boca y Martín Demichelis en RiverAntes del inicio de la doble competencia, los técnicos probaron jugadores que no son habituales titulares con resultados muy diferentes. El Xeneize sumó alternativas mientras que el Millonario acumuló preocupaciones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo River vs Boca por el Superclásico de ReservaSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver River vs Boca por el Superclásico de Reserva.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Francescoli, contundente por el frío saludo entre Demichelis y Enzo tras el conflicto en RiverEl mánager del Millonario se refirió al reencuentro entre el técnico y el volante que se dio en la Supercopa luego de la pelea que tuvieron en el club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El silencio de Demichelis tras la goleada sufrida por RiverComo ante el Rojo, un Demichelis que se mostró molesto a lo largo de los 90’ se marchó sin hablar y con muchas preguntas que hacerse...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River prepara el once ante Central: por qué Demichelis esperará al sábadoEl Millonario trabajará desde esta tarde de cara al cruce con el Canalla el domingo en el Monumental y el DT le prestará atención a las presentaciones de Vélez e Independiente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alzamendi: de por qué vivirá una situación particular en River-Nacional al elogio a DemichelisEl ex goleador uruguayo del Millonario estará este jueves en el Monumental.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »