Por primera vez, un aniversario de Ni Una Menos con Ministerio de Mujeres

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El movimiento feminista, de cuya primera concentraci�n se cumplen cinco a�os este mi�rcoles, logr� 'imponer la violencia machista en la agenda pol�tica y social', dijo Elizabeth G�mez Alcorta, ministra de las Mujeres, G�neros y Diversidad.

El movimiento feminista, de cuya primera concentración se cumplen cinco años este miércoles, logró "imponer la violencia machista en la agenda política y social", dijo Elizabeth Gómez Alcorta, ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Gómez Alcorta recordó que el 3 de junio de 2015 estaba a cargo del programa Verdad y Justicia en el Ministerio de Justicia. ¿Qué le pasó a la mujer que ahora es ministra en estos cinco años?, fue la pregunta para Gómez Alcorta. Asimismo, valoró "el potente movimiento de mujeres y diversidad en Argentina que ya existía antes del 2015, como los encuentros nacionales de mujeres y la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y de que se ocupan? O de que trabajan?

Menos gasto en ministerio y mas gasto en politicas publicas que ayuden a las mujeres. Y apoyo a los municipios que son quienes finalmente terminan tratando de ayudarlas

Sigue el curro ahora tamaño XL

LorenaYanina6 Y Cero intervención con las víctimas en territorio, cero contacto con familiares de víctimas de femicidio , sin reconocimiento a quienes ponemos el cuerpo todos los días ya acompañamos a las víctimas, solo venta de humo y fotos

LAMENTABLEMENTE en esta no me engancho, esta ahí pero no arranca. es seguro que no va cambiar fácil toda una vida de machismo. Pero una señal seria buena en tiempos de femicidios. Oficial misionera ayer asesinada embarazada frente a su hijo. y vannn

Ahora tenemos ministerio y ya no las matan más

Y sin embargo las siguen matando. El Estado es responsable.

Kirchnerismo para idiotas

La estupidez sin límites

🤣🤣🤣🤣🤣

Bien, pero bien al pedo

Y?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena: una por una, qué nuevas actividades recreativas buscan habilitar en CABA desde el lunesLa lista que preparan las autoridades porteñas para presentarle a Nación incluye flexibilizaciones para los niños y los adultos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Por qué una de las ciudades más progresistas sigue teniendo problemas de racismoPor qué una de las ciudades más progresistas de Estados Unidos sigue teniendo problemas de racismo - LA NACION Aguante TRUMP Mientras el mundo se rasca el higo.....el genio tira cohete al sol Y pelea por la vacuna que salvará a los progres hippies Hace 35 años que vivo en Minneapolis, este artículo es muy superficial. Viniendo del NYtimes no es de extrañarse Y de Luis Espinoza cuándo van a hablar? Qué pasa, si se habla de los crímenes de los gobiernos Peronchos se acaban los sobrecitos?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuarentena por coronavirus: Monos, mucho más que una de aventurasEsta película colombiana muestra a un grupo de adolescentes que arma una patrulla que va de la montaña a la selva. Linda pintura de los vínculos de este comando internacional, que tiene escenas entrañables. Los monos, son mas inteligentes que los anticuarentena.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El incremento previsto por las empresas promedia un 38,1% anual, seg�n una consultoraEl sondeo fue realizado en la primera quincena de mayo entre m�s de 250 compa��as l�deres de la Argentina.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Por primera vez, una bandera argentina viajó al EspacioFue en el lanzamiento de ensayo del LM-5B, el 5 de mayo pasado. La iniciativa fue una expresión de gratitud de China por el apoyo brindado por la Argentina al Programa Chino de Exploración Lunar. Uff como te la esta metiendo China,te manda una bandera....estos chinos se hacen los amigos pero te van a cagar
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por el 'cepazo', las Pyme comenzaron una frenética búsqueda de dólares | La Voz“Hoy he tenido 10 teleconferencias por este tema”, dice un reconocido consultor financiero de Córdoba ante una pregunta de wgiannoni por la situación que suma un nuevo problema a la gestión de las empresas, en particular las Pyme [⭐️ Sólo suscriptores]
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »