Por primera vez, España no registró ninguna muerte desde que se desató la pandemia de coronavirus

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇪🇸 Las autoridades sanitarias informaron que durante el domingo no hubo muertes por Covid-19 en toda España 😷🧪 Se detectaron nuevos contagios

De acuerdo al conteo de la Universidad Johns Hopkins, España tiene hasta la fecha 239.638 casos acumulados de Covid-19, de los cuales 27.127 resultaron fatales y 150.376 ya fueron dados de alta.podría haber ocurrido alguna muerte por Covid-19 en las últimas 24 horas, pero que es poco probable que no se haya informadoLo que sí se notificaron fueron 71 contagios del nuevo coronavirus en todo el país.

La mayor parte de España se encuentra en la fase 2 de la salida de la cuarentena , pero Madrid y Cataluña continúan en la fase 1 y recién llegarían a la 3 el 22 de junio.ya estableció que el país saldrá del estado de alerta el 21 de junio , más de tres meses después de iniciado el proceso en el momento más álgido de la pandemia de coronavirus en Europa.

Como era de esperarse, las autoridades reforzaron el mensaje de tomar precauciones ahora que el público puede salir más a la calle, como por ejemplo mantener una distancia de dos metros entre personas, el uso del barbijo y el lavado frecuente de manos. Simón incluso llegó a pedir que la gente no descarte sus barbijos y otros implementos de higiene personal en la vía pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos nuevas muertes por Covid-19Dos nuevas muertes por Covid-19: dos mujeres de Capital Federal (de 72 y 47 años) fallecieron por coronavirus desde el último reporte. Además hubo 795 nuevos infectados. Y los pelotudos piden levantar la cuarentena Es el nivel de testeo por millón de habitantes es muy bajo. . Sumen una en Quilmes.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Brasil: las favelas son las que más sufren la crisis por el coronavirus🇧🇷 Brasil llegó este sábado a 28.834 muertes por Covid-19 y 498.000 casos positivos, que lo convierten en el cuarto país con el mayor número de casos. ✍ Por alejandra_malem
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fantino y las cuatro razones por las que Maradona es mejor que MessiFantino y las cuatro razones por las que Maradona es mejor que Messi - LA NACION Increíblemente coincido con Fantino😂😂 fantinofantino Entonces para vos como razonás Fantino Pele fue mejor que Maradona (ganó tres mundiales y las cosas que hizo en ellos) Jugó en el Santos un equipo no tan grande de Brasil y lo Hizo Brillar y tenía carisma , temple y garra,. e hizo 1000 goles.- Este payaso sólo sirve para contar fábulas, lo triste que se las cree
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un ícono de la Liga Nacional, en las protestas por el crimen de George FloydSam Clancy, pivote de Instituto, participó en una de las multitudinarias marchas en Estados Unidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las mascotas elegidas por los cracks del fútbol - TN.com.arFamosos ellos, famosos sus perros. Algunas hasta tienen su propia cuenta de Instagram con decenas de miles de seguidores. Che pero lo de Mascherano es un Bulldog Francés, no es un boxer. Ni para estas pelotudeces pueden hacer una nota bien? Nunca un perro de la calle no?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Insólito: AySA pone 'un poco más de cloro al agua por las dudas'La titular de la firma estatal hizo esta revelación pese a haber reconocido que 'no hay ningún estudio que haya dicho que el coronavirus pasa por el agua'. EconoSus así quedé después de mi ducha matinal EconoSus Eso q estoy apuntando es Wisconsin?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »