Por primera vez en 18 años, cinco planetas y la Luna están alineados en el cielo: no se volverá a ver hasta 2040

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En horas de la mañana del lunes, Argentina y el mundo será testigo de este inusual fenómeno astronómico que no se observa desde diciembre del 2004

Concretamente,

este fenómeno se podrá observar en la Argentina durante la mañana del lunes entre las 6.45 y las 7.15Mercurio tendrá un alto nivel de visibilidad , por lo que será más fácil divisarlo en el cielo y comenzar a seguir el orden con la vista de izquierda a derecha., por lo que no es necesario contar con ningún equipo especial para verlo, como sí ocurre con otros fenómenos como los eclipses. Sin embargo, siempre es útil contar con un telescopio o binoculares para mirar con más detalle, pero no es necesario y tampoco es peligroso apreciarlo con los ojos al descubierto.

El alineamiento se podrá ver hacia el lado oriental antes de que salga el Sol y oscurezca el horizonte. En lo que respecta a Argentina y todo el hemisferio sur,YouTube The Virtual Telescope Project. Quienes quieran presenciarlo deberán aprovechar esta oportunidad, ya que el tiempo de espera hasta el próximo será igual al anterior. Se estima que esta ilusión óptica, por lo que pasarán otros casi 18 años hasta que se vuelva a observar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buenisimo, porque esta nublado

Siempre dicen lo mismo y en dos meses vuelve a ocurrir.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por primera vez en 18 años, 5 planetas y la luna están alineados en el cieloMercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno y la Luna creciente podrán observarse a simple vista este domingo y mañana lunes 27. Seguilo en vivo. Si los Planetas se alinean algo va a pasar 😤😤
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

River y Colón, acuerdo por Aliendro: por qué Vigo fue importante en la negociación - TyC SportsPor qué Vigo fue importante para destrabar la situación de Aliendro River y Colón llegaron a un acuerdo por el mediocampista y el defensor, que está a préstamo en Independiente, fue clave. Ahora lo van a disfrutar a Aliendro los porteños. 1 millón x el 25% de 'vigo' posta? El lateral derecho de independiente no? Hablan del mismo No lo puedo creer Ahora ustedes los porteños lo van a disfrutar mucho a Aliendro que lo van tener todos los días con las cámaras.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La batalla por los planes sociales: Cristina arremete por la platitaOPINIÓN: Apunta a debilitar la base política de Alberto F. Es una caja multimillonaria que perderían los movimientos sociales y pasaría a los gobernadores. Buenos Aires, bastión K, sería la más beneficiada. Por Eduardo van der Kooy. igual a la kretinaa Va der Kooy garca y sorete Aguante CFK y el bastión 👍💪🇦🇷✌️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sangriento cruce de migrantes desde Marruecos: al menos 18 muertos en otro intento masivo de entrar a MelillaOrganizaciones de derechos humanos hablan de hasta 37 víctimas fatales, cuando intentaban cruzar la valla hacia el enclave español.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca: del penal revisado por VAR y no cobrado al gol de penal🔵🟡⚽️ El árbitro Falcón Pérez dudó y recurrió al VAR en la primera jugada, pero a los pocos minutos sí cobró directamente. Ahí, Salvio lo cambió por gol de Boca.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Por qué dueños de supermercados chinos se van de ArgentinaCasi la totalidad de los autoservicios orientales baj\u00f3 sus persianas en Recoleta y Puerto Madero y ya abandonaron Rosario y Santa Fe. Detalles de la ca\u00edda Te hicimos pija chichinpin! Mira como me estoy desfalleciendo por la noticia hoy no duermo Se van a perder la suba
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »