Por primera vez, descubrieron un cáncer de hueso en un dinosaurio

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cáncer fue localizado en la fíbula de un Centrosaurus apertus, un dinosaurio que vivió hace 77 millones de años y descubierto en 1989 en el parque Provincial del Dinosaurio de Alberta.

Una colaboración entre el museo Real de Ontario y la Universidad McMaster ha permitido descubrir y diagnosticar por primera vez una forma agresiva de cáncer óseo -un osteosarcoma- en un dinosaurio,El cáncer fue localizado en la, un dinosaurio que vivió hace 77 millones de años y descubierto en 1989 en el parque Provincial del Dinosaurio de Alberta.

"El diagnóstico de un cáncer agresivo en dinosaurios ha sido vago y para ello se requiere de expertos médicos y múltiples niveles de análisis para identificarlo", dijo Mark Crowhter, profesor de Patología y Medicina Molecular de la Universidad McMaster. Para el diagnóstico, los investigadores compararon el fósil de este dinosaurio con una fíbula normal de otro dinosaurio de la misma especie, así como osteosarcomas en seres humanos.

El fósil del dinosaurio estudiado corresponde a un animal adulto con un avanzado cáncer que pudo haber provocado metástasis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

asi como invade a meil o gmail para poner boludece

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cruce entre un hipermercado y el Tomba por el caso Burgoa🛒😤🦠🗣️ Tras confirmarse que el volante dio positivo de coronavirus, el club lo relacionó con un comercio de Mendoza, que sacó un comunicado desmintiendo la versión: “Lamentamos declaraciones que solo generan confusión”. Leí el título y pensé que san Lorenzo le quería sacar el jugador a Godoy Cruz jajaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Banco Ciudad celebró el acuerdo por el canjeEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Japón multiplicó por cinco los hospitalizados por coronavirus en el último mesEl país asiático cuenta con un total de 41.311 casos positivos de COVID-19 y 1.022 fallecidos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Jap�n multiplic� por cinco los hospitalizados en el �ltimo mes por coronavirusFuentes del Ministerio de Sanidad detallaron que este martes hab�a m�s de 4.000 personas hospitalizadas en comparaci�n con las menos de 700 que hab�a ingresadas el 1 de julio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: el 20% de las muestras de saliva dieron positivo | El método validado por el Malbrán empezó a ser usado por el GCBA en los barriosEl Ministerio de Salud porteño confirmó que seguirán los testeos PCR mediante muestra de saliva para rastrear los casos asintomáticos de coronavirus, un método validado por el Instituto Malbrán. Durante la semana pasada se llevó a cabo una prueba pilot...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una mala noticia para el Curreo | La Cámara rechazó el recurso presentado por los MacriLa Sala B de la Cámara Comercial rechazó un recurso extraordinario por la causa del Correo Argentino presentado por la familia del expresidente, Mauricio Macri, con el que buscaban llegar a la instancia de la Corte Suprema de Justicia, y así dilatar el... Genial. Hay que pedir que devuelvan lo robado que bien nos hace falta. Ojalá salga en favor del Estado
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »