Por otro salto rumbo a Qatar

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷⚽️👉🇶🇦🏆 Con Messi a la cabeza, la Selección Argentina enfrenta en el Monumental a Perú en busca de un triunfo que la acerque un poquito más al Mundial.

Leo le ha marcado en apenas una oportunidad al seleccionado incaico en un total de siete partidos.

Y la incógnita vuelve a estar en el lateral derecho: si mantiene a Nahuel Molina o retorna Gonzalo Montiel.En la conferencia de prensa previa al compromiso contra Perú, el entrenadorDijo, entre otras cosas, que este seleccionado argentino es"la representación de los hinchas en la cancha" y que, pase lo que sabe, confía en que"estos jugadores no nos van a dejar tirados".

"El resultado es importante, ganar es importante. Pero en nuestra manera de entender hay cosas que son importantes, que va con representar a la camiseta, no dar nada por perdido. Que es lo que la gente quiere y con lo que se ha empapado en su vida., más allá de que se puede ganar o perder.. Se podrá jugar mejor o peor, pero la dinámica del equipo está marcada y la sensación es que. Y es lo más importante.

Si cualquiera de ellos ve una tarjeta ante Perú, deberá cumplir una fecha de sanción contra los charrúas, el jueves 11 de noviembre en Montevideo.​Por ahora se están clasificando de manera directa Brasil , Argentina , Ecuador y Uruguay . Colombia se mete momentáneamente en el Repechaje. Más abajo Paraguay , Perú , Chile , Bolivia y Venezuela .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con el grupo qué, tiene à mano Scaloni, Argentina no pasa, el Técnico es un inepto absoluto!!!

Y les ayudamos en el conflicto de las malvinas, con cohetes exsoced, ingrantos mal nacidos, fueron campeones el 78,con la echada de Perú.

Periodistas argentinos ningunean a Perú, por haber perdido con Bolivia, bo se acuerdan con messi incluido les metieron 6 en la paz, colombia 5 a 0 en buenos aires, checoslovaquia 6, q nuestro sol moneda no vale, 24 mugrosos pesos argentinos 1 sol peruano.

Vamos Argentina vamos muchachos vamos selección estamos con ustedes siempre 🇦🇷⚽️🏆🙌🙏💪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un hincha de 11 años sorprendió a Lionel Messi en Ezeiza con un desopilante cartelEl niño esperó varias horas para ver a su ídolo en la puerta del predio donde entrena la selección argentina y su foto se volvió viral
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández: 'Estoy acá, no brindando con acreedores ni con el irresponsable que contrajo la deuda'El presidente Alberto Fernández encabezó el acto del Frente de Todos en el Hipódromo de Tucumán y cargó contra Mauricio Macri y Nicolás Dujovne. Jajajaja y claro , si no tiene un carajo qué decir de su gobierno . No le queda otra que hablar de Macri . Que lo haga , nosotros mientras , les vamos a sacar CINCO en el senado .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con los bonos en dólares con fuertes rojos, el riesgo país vuelve a los 1.618 puntosEn el mercado de deuda siguen de cerca las negociaciones del país con el FMI. Tras comienzo negativo, el Merval recupera 1,1%. ElPeorGobiernoDeLaHistoria
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se inauguró un mural para la Selección en Ezeiza: la alegría de Messi y otra locura del Dibu MartínezLa imponente pintura hace alusión a la obtención de la Copa América en Brasil y el arquero recordó su particular festejo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Deuda con el FMI: Martín Guzmán tendrá este martes una reunión con Kristalina Georgieva en Washington y Juan Manzur se reunirá con inversoresEl Gobierno busca aliviar el frente externo antes de las elecciones de noviembre. La titular del organismo fue reafirmada en su cargo, tras la investigación que se había abierto por su trabajo al frente del Banco Mundial.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sergio Romero ya tiene equipo en la Serie A | El exarquero de la Selección Argentina firmó con el VeneziaSergio Romero tiene nuevo club y jugará en un pequeño equipo de la Serie A italiana. Luego de quedar libre del Manchester United en julio, el exarquero de la Selección Argentina superó este lunes la revisión médica y este martes firmará su contrato con...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »