Por los dichos de Milei, pidieron extremar recaudos de cara a las elecciones

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La decisión del fiscal federal Ramiro González, cuyos oficios fueron enviados al Comando Electoral y al Correo Argentino, se produjeron luego de las declaraciones televisivas del candidato libertario, quien esbozó la posibilidad de que le hagan fraude en los comicios generales de este domingo, lo cual no pudo fundamentar.

La decisión del fiscal federal Ramiro González, cuyos oficios fueron enviados al Comando Electoral y al Correo Argentino, se produjeron luego de las declaraciones televisivas del candidato libertario, quien esbozó la"posibilidad" de que"le hagan fraude" en los comicios generales de este domingo, lo cual no pudo fundamentar.

El fiscal también libró oficio a la Cámara Nacional Electoral a fin de que informe si tiene conocimiento de la existencia de expedientes judiciales que tramiten en el fuero electoral, cuyo objeto procesal se vincule con la falta o destrucción de boletas de la alianza La Libertad Avanza durante la elección PASO del 13 de agosto.

y señaló que no fueron impresas por La Libertad Avanza y tienen"diferencias mínimas y posiblemente imperceptibles para el elector con las boletas ya aprobadas por la justicia electoral". "Sumado a eso y dadas distintas declaraciones públicas sobre quien 'le cuida' el voto a Milei nos llama poderosamente la atención que se hable de eso dado que si alguien nos tiene que cuidar el voto debería ser porque alguien nos lo quiere sacar o robar", agregó Viola en ese trámite.eventual"manipulación de datos al momento de llevarse a cabo el escrutinio provisorio".del 13 agosto cuando Milei resultó el más votado.

La investigación preliminar se abrió a raíz de dichos de Milei en un programa televisivo donde esbozó la"posibilidad" de que"le hagan fraude" y por ello manifestó que estaba incorporando"un número de fiscales para 'proteger' los votos", citó el fiscal en el dictamen al que tuvo acceso Télam.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La insólita queja de Ramiro Marra por no poder hacer operaciones ilegales con dólar blueEl siempre polémico candidato a jefe de Gobierno porteño de La Libertad Avanza se quejó en las redes por no poder operar con la divisa ilegal.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los banqueros intentan reunirse con Milei luego de los cruces por los plazos fijosEl vínculo entre ambos está resentido luego del comunicado que emitieron los bancos pidiendo 'responsabilidad' al candidato libertario.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Leandro Santoro le respondió a Javier Milei por los ataques en el cierre de campaña libertarioEl candidato a presidente de La Libertad Avanza había calificado al postulante porteño de Unión por la Patria de “personaje siniestro” e “impresentable de origen radical'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Qué dijo Milei sobre la propuesta de romper relaciones con el Vaticano lanzada por Benegas LynchEl líder libertario se expresó en medio de las críticas que recibió el espacio.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La Iglesia, contra Milei por querer romper vínculos con VaticanoEl referente de la religión católica criticó la propuesta de Alberto Benegas Lynch. El candidato libertario aseguró que 'no está en los planes'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Iglesia le contestó a Milei por los dichos de Benegas LynchEl economista Alberto Benegas Lynch, tan ensalzado por Milei, llamó a 'cortar relaciones con el Vaticano' si La Libertad Avanza llega a formar Gobierno.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »